Tipo de construcción

En Knauf Insulation proponemos una solución de aislamiento térmico y acústico para cada tipología de edificación y construcción

Aislamiento para tipo de edificación 

  • Residencial: donde hay que tener en cuenta el bienestar y el confort acústico. Además de una buena eficiencia energética. 
  • No-Residencial: hoteles, hospitales, escuelas y oficinas. Soluciones específicas para cada tipología de edificio. el acondicionamiento acústico, la Calidad del Aire Interior, y el confort térmico de sus trabajadores hacen que el material escogido para una reforma o obra nueva tenga relación directa con el rendimiento en la escuela o en su oficinas. 

Aislamiento para tipo de obra 

Soluciones específicas para obra nueva y en especial con nuestras fachadas ligeras con Knauf Aquapanel o nuestros sistema para fachada de ladrillo visto Gecol-KI.

Y en especial en rehabilitación energética donde la incorporación de aislamiento en la rehabilitación de fachadas, suelos y cubiertas dota al edificio de una envolvente térmica que disminuye la pérdida de calor en invierno y la ganancia en verano, reduciendo en consecuencia el gasto energético correspondiente a calefacción y refrigeración respectivamente.