NUESTRA RED DE INSTALADORES

Instaladores Supafil
RED DE INSTALADORES
Formados por KNAUF INSULATION

Contamos con una red de profesionales autorizados y formados en nuestras instalaciones de  KNAUF INSULATION con el objetivo de garantizar el correcto proceso de instalación de SUPAFIL y los resultados del mismo.

Contamos con una red de profesionales capacitados en todo el territorio nacional formados y especializados en nuestras instalaciones de Knauf Insulation con el objetivo de garantizar el correcto proceso de instalación de SUPAFIL y los resultados del mismo. 

 

instalador Supafil

Knauf Insulation trabaja con una red de instaladores: 

  • formados en nuestras instalaciones 
  • nivel técnico superior 
  • provisto de una maquinaria de última generación en insuflado y en inspección de cámara 
  • personal serio y eficiente 
  • una red de profesionales 

Garantizamos una buena calidad y el máximo cuidado en el proceso de instalación de la lana mineral de SUPAFIL, mediante la tecnología del insuflado en cámaras de aire y aseguramos la cualificación y profesionalidad de nuestros instaladores.  

Identificados con carnets reglamentarios y manejando equipos técnicos de última generación: cámara endoscópica y máquina de inyección de lana de alta potencia.

La aplicación es rápida y eficienteEn unas horas se realiza el aislamiento en toda la envolvente de su vivienda.

    Es un proceso de intervención en seco, insuflando el aislante con aire a presión, que no genera escombros, fácil, rápido de realizar y económicamente muy viable si se compara con cualquier otra solución constructiva de rehabilitación energética de fachadas. 

    IR A MAPA DE INSTALADORES 

    formación Supafil
    formación Supafil
    Formacion Supafil