Cómo instalamos Supafil

¿Dónde se instala SUPAFIL?

La aplicación de Supafil 034 es fácil y sencilla: en pocas horas puede tener el aislamiento instalado en fachada y techos de su vivienda; siempre y cuando tengamos cámara de aire en el muro de doble hoja.

Supafil puede instalarse en pisos y en casas unifamiliares; por lo que la instalación puede ser por el interior y/o exterior.

MÁS CONFORT PARA SUS HOGARES 

La implementación de aislamiento en las fachadas, aumenta el confort de los usuarios, y reduce drásticamente el consumo de energía para climatizar las viviendas.

¿Sabes sí tienes cámara de aire?

MIRA EL SIGUIENTE VíDEO PARA HACER LA PRUEBA

¿Cómo se instala SUPAFIL?

La aplicación de Supafil es fácil y sencilla: en pocas horas puede tener el aislamiento instalado en toda la envolvente y techo de su vivienda.

ES LIMPIO Y SIN MOLESTIAS

Con un equipo mecánico se realizan una serie de perforaciones en el cerramiento de la vivienda o edificio a través de los cuales se insufla la lana mineral virgen de SUPAFIL. Es un proceso de intervención en seco, que no genera escombros.Todo ello sin producir apenas molestias a los usuarios.

El proceso y la aplicación de aislamiento con SUPAFIL es rápidoeconómico y eficienteEn unas horas se realiza el aislamiento en toda la envolvente de su vivienda. Este proceso consiste en cuatro pasos;

  1. Realización de un examen endoscópico que determinará si la cavidad del muro está en óptimas condiciones para la aplicación de Supafil. En el caso de que existieran grietas, fisuras y juntas dañadas, se restaurarán para evitar fugas del material durante su aplicación.
  2. Replanteo de perforaciones en el muro, que garantizará la óptima distribución y correcto insuflado del material.
  3. En los orificios practicados se insertará la boquilla de la manguera que forma parte de la máquina de inyección rellenando toda la cavidad del material.
  4. Finalmente, los orificios practicados en fachada y/o interior vivienda serán tapados dejando la fachada sellada
El siguiente vídeo muestra todo el proceso de instalación de la lana mineral virgen insuflada de Supafil.