Sellos medioambientales (GBR)

USO EN EL SECTOR DE LA EDIFICACIÓN
SELLOS MEDIOAMBIENTALES
PROYECTAR EN VERDE

Los Green Building Ratings (GBR - sellos medioambientales para edificios) promueven la definición de "edificio verde" mediante estandarización. además de reconocer en liderazgo mediambiental.

 

¿Cómo conseguir puntos? Cuadro resumen

KNAUF INSULATION Y LEED

Leadership in Energy and Environmental Design (LEED), es el sistema internacional de certificación desarrollado por el USGBC, el cual verifica y aprueba que una construcción ha sido desarrollada implementando las nuevas prácticas ambientales creando una mayor eficiencia en su edificación.

Nacionalidad: USA

Knauf insulation contribuye en un total de 38  puntos    Más info en la página de LEED

Clasificación LEED
categorias LEED

KNAUF INSULATION Y BREEAM

Corresponde a un conjunto de herramientas avanzadas y procedimientos encaminados a medir, evaluar y ponderar los niveles de sostenibilidad de una edificación, tanto en fase de diseño como en fases de ejecución y mantenimiento.

Nacionalidad: UK 

Knauf Insulation contribuye en un total de 41  puntos    

Más info en la página de BREEAM

Clasificación BREEAM
Categorias BREEAM por Knauf Insulation

KNAUF INSULATION Y VERDE

La certificación VERDE reconoce la reducción del impacto medioambiental del edificio que se evalúa comparándolo con un edificio de referencia.

El edificio de referencia es siempre un edificio estándar realizado cumpliendo las exigencia mínimas fijadas por las normativas y por la práctica común.

Nacionalidad: España (GBCe)

Clasificación VERDE (GBCe)