Filosofía Sostenibilidad

PROMOVER EFICIENCIA ENERGÉTICA, OFRECER SOLUCIONES, ACTUAR RESPONSABLEMENTE
CÓMO PODEMOS AYUDAR

Contribuimos a disminuir la demanda energética para lograr edificios de bajo consumo de energía y promovemos activamente la importancia del papel del aislamiento en la construcción de edificios verdes.

PROMOVER ACTIVAMENTE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA EDIFICACIÓN.

Nuestros productos juegan un papel fundamental en la construcción de edificios, dotándolos de un alto estándar de sostenibilidad.

OFRECER SOLUCIONES RECONOCIDAS POR LOS MEJORES ESTÁNDARES EN SOSTENIBILIDAD.

En Knauf Insulation sabemos que los edificios son más que una simple suma de sus componentes. Una mayor eficiencia de los edificios y una superior sostenibilidad de las soluciones empleadas para construirlos, son factores que contribuyen positivamente a crear un entorno más sostenible.

Queremos contribuir firmemente en la disminución de la demanda energética para conseguir edificios de bajo consumo, ofreciendo soluciones que faciliten este objetivo. Asimismo, queremos promocionar activamente el papel que juega el aislamiento en la obtención de edificios verdes.

SER RECONOCIDA COMO UNA COMPAÑÍA RESPONSABLE.

Para entender los retos de la sostenibilidad que debe afrontar nuestra industria, estamos obligados a identificar las actividades de la compañía que impactan en el medio ambiente. La fabricación de aislamiento conlleva una amplia infraestructura, un gran uso de energía, emisiones de producción y transporte de materiales.          

Por ello asumimos la responsabilidad de reducir constantemente nuestros impactos, mejorar nuestras relaciones e incrementar más el balance positivo.