La edificación tendrá 44 pisos de lujo en precios que comienzan en los 700.000 euros
Un nuevo icono de sostenibilidad en el Skyline De Benidorm
La Delfín Tower ocupará la última parcela libre en la primera línea de la playa de Poniente en Benidorm. Con una silueta en forma de vela muy reconocible, se convertirá en el nuevo ícono arquitectónico de la ciudad.
A la línea de Benidorm, Alicante se le sumará un rascacielos más, pero no cualquiera por que contará con la certificación internacional LEED Gold de las construcciones.
La edificación en forma de vela, contará con 22 plantas y 44 pisos de lujo, se alzará con 100 metros de altura y su azotea ofrecerá una piscina interior cubierta, un gimnasio y un club social.
Las paredes de toda la edificación incluirán paneles de hormigón incluyendo nuestro aislamiento térmico para reducir el gasto de energía y favorecer la regulación natural de la temperatura en cada piso, asimismo ofreciendo altas prestaciones térmicas y acústicas para el inmueble. Las aguas residuales de la torre llegarán a una planta de tratamiento interna que permitirá su reutilización en las zonas de los jardines y cada una de las unidades tendrá su propio sistema de reciclaje y recolección de la basura.
Todos los inmuebles de la Delfín Tower, además, tendrán un piso hecho de un material que regula la temperatura y los techos contarán con un aislamiento acústico. Los dueños de cada una de las unidades tendrán también un panel fotovoltaico interno que les permitirá regular la temperatura, la humedad y la iluminación interna.