Hotel Ibis Budget

Madrid
Hotel Ibis Budget

El Hotel Ibis budget Madrid se encuentra en la calle Valencia 8. Se trata de un hotel moderno y estético, pero donde ponen el acento es en la calidad del sueño; habitaciones perfectamente insonorizadas, no llegan ruidos de la calle, gracias al aislamiento térmico que se ha colocado, Ultracoustic es la lana mineral que otorga altas prestaciones acústicas, una solución óptima en términos de calidad y eficiencia.

La marca económica del grupo francés Accor es la primera escuela hotelera del mundo, tienen como filosofía garantizar el confort y han apostado en el nuevo Hotel Ibis budget Madrid reinventandose para ofrecer lo esencial del confort al mejor precio. Son 107 habitaciones funcionales, modernas y agradables lo cual no supone renunciar al descanso ni a la comodidad.

Con 17 hoteles en España, la principal ventaja de los Ibis Budget es la ubicación cómoda cerca de centros de negocio y de ocio, cerca de medios de transporte. También que sus habitaciones son lo suficientemente espaciosas y agradables como para viajar en familia la mayoría de sus hoteles son nuevos o han sido renovados.

Hotel Ibis Budget - Tabiqueria interior
Como filosofía de la cadena francés Accor es garantizar el confort
Habitaciones insonorizadas

No llegan ruidos de la calle, gracias al aislamiento térmico que se ha colocado, Ultracoustic es la lana mineral que otorga altas prestaciones acústicas, una solución óptima en términos de calidad y eficiencia.

Productos utilizados
Cliente Grupo Accor
Ubicación Calle Valencia 8