Hospital de Valdecilla

Cantabria
Hospital de Valdecilla

Se ha utilizado lana mineral con E-Technology,  una tecnología de resina libre de fenoles y formaldehídos, basada en materiales de origen natural rápidamente renovables, que sustituyen a componentes químicos derivados del petroleo.

DOBLE COMPRESIÓN

Con nuestra lana mineral con E-Technology todo son ventajas. 

Se obtiene lana mineral en color marrón de una forma natural, sin añadir colorantes o tintes artificiales. Fabricada con materias primas recicladas y/o naturales unidas con un ligante producido mediante una bio-tecnología libre de formaldehídos, fenoles, acrílicos y sin añadir colorantes o tintes artificiales.

Descargar

 

Se ha instalado 100.000 m2 de Lana Mineral de Vidrio con E- Technology y 2000 m2 de Panel Rígido DP 5 en espesor de 80 mm
 

El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla tiene dota de servicios sanitarios especializados para la atención médica de alta calidad, eficiente y segura de la población de Cantabria, integrando funciones de investigación y docencia - vinculado académicamente a la Universidad de Cantabria - y fomentando su marcada vocación histórica de hospital de referencia nacional para determinados servicios de alta cualificación asistencial y tecnológica.

KI/RO 03/2015

 

 

Cliente Izquierdo Ibáñez
Lugar:       Hospital de Valdecilla (Cantabria)
Instalador: Izquierdo Ibáñez