Hospital de Eibar

Pais Vasco
Hospital de Eibar

Obra nueva Hospital de Eibar con sistema Aquapanel de Knauf y lana mineral para la tabiquería interior. 

Una infraestructura en la que el Gobierno Vasco ha invertido 31 millones de euros y que dará servicio a los 75.000 vecinos de Debabarrena. En su 21.000 metros cuadrados ofrecerá servicios de atención primaria, salud mental y radiodiagnóstico. También se prestarán servicios de consultas externas con un total de 8 especialidades, servicio de rehabilitación y tres unidades de hospitalización.

 

eibar-hospital-knauf-insulation2-min
eibar-hospital-knauf-insulation

 

Integrado como un centro más en la estructura de la OSI Debabarrena, este nuevo hospital cuenta con unas modernas instalaciones en las que se ofrecerán servicios de Atención Primaria (medicina familiar y pediatría), Salud Mental y Radiodiagnóstico, que contará con un equipo de Resonancia Magnética (Osatek). Asimismo, dispone de consultas externas con un total de 8 especialidades repartidas en 14 consultas, un servicio de rehabilitación y tres unidades de hospitalización distribuidas entre dos plantas, con 20-24 camas cada unidad. Pese a que el hospital de referencia seguirá siendo Mendaro, el hospital de Eibar será una nueva infraestructura sanitaria más cercana con nuevos servicios sanitarios.

Urkullu afirma que el Hospital de Eibar es "un paso adelante" en la "apuesta por un servicio público de sanidad"

Eibar es el segundo que se pone en marcha en Euskadi en los últimos tres años, tras la apertura en julio de 2016 del Hospital Alfredo Espinosa de la localidad vizcaína de Urduliz. "El Gobierno Vasco ha invertido en estos dos primeros años 131 millones de euros en infraestructuras sanitarias y equipamientos de última generación", ha subrayado.

Productos utilizados
Cliente UTE GERNIKAPLAC Y AISLAMIENTOS KODAXTER