Los nuevos edificios residenciales Habitat Valdebebas cuentan con una fachada ventilada utilizando materiales Knauf y Knauf Insulation
En Valdebebas hay un nuevo edificio sostenible del cual formamos parte, construido por Aranguren&Gallegos Arquitectos, cuenta certificado energético B tanto en consumo de energía primaria no renovable como en emisiones de dióxido de carbono.
Los arquitectos, han buscado realizar un edificio con eficiencia energética y por ello han confiado en nuestros productos para realizar la fachada ventilada, utilizando Smart Facade 32 BP.
Ventajas de las fachadas ventiladas:
Eliminación de puentes térmicos
Evita condensaciones
Mejora aislamiento acústico
La lana mineral Smart Facade 32 BP, gracias al estar fabricada con ETechnology, ligante de origen vegetal, sin formadehídos ni fenoles, cuenta con el certificado Eurofins Gold, el más exigente en el mercado en cuanto a calidad de aire interior se refiere.
Además del diseño con doble orientación y el de la fachada, favoreciendo un aprovechamiento de la luz y la ventilación natural. Para potenciar el ahorro del consumo energético incorporan un sistema de aerotermia, para producir frío y calor, energía limpia, gratuita e inagotable.