Obra nueva edifico plurifamiliar de 80 viviendas. En la instalación se utilizó aislamiento acústico en lana de vidrio, Ultracouctic P para la tabiquería interior.
Las fachadas del bloque de viviendas son de hormigón prefabricado y su diseño se adapta a las distintas orientaciones, haciendo un mayor esfuerzo de protección contra el ruido en la fachada oeste, orientada hacia las vías del tren.
La proximidad a las vías del tren ha exigido extremar las medidas de protección para minimizar las posibles molestias a los futuros inquilinos de Viviendas Municipales con la instalación de una barrera acústica de madera de pino tratada para el exterior, con núcleo de lana mineral revestida con malla de polietileno negra, de 2,5 metros de alto. Esta protección proporciona un aislamiento acústico de 24 dB y absorción acústica de 12 dB, que absorbe gran parte de la contaminación acústica producida por el tren.
Ubicadas frente a la carretera que une este barrio con Kastrexana, en 3 portales identificados con los números 46A, 46B y 46C.