Residencial de lujo - Los Madroños

Madrid
Residencial de lujo - Los Madroños

19 Viviendas Residenciales de lujo - Los Madroños  Fachada con Aquapanel y TP138

Exclusivo Edificio de obra nueva con viviendas de 4 dormitorios,  en Conde de Orgaz, Madrid de nueva planta formado por 19 viviendas exclusivas de tipologías muy variadas . Las viviendas disponen de trastero, de 2 a 4 plazas de garaje, jardines, piscina, gimnasio y sauna con vestuario. Se sitúa en uno de los entornos más prestigiosos de Madrid, dotado de espacios ajardinados, comerciales y de ocio.

El edificio se ha diseñado con un alto nivel de calidad y confort, tanto desde el punto de vista arquitectónico como en la cuidada elección de los materiales y acabados. Las viviendas están dotadas de espacios sugerentes que relacionan especialmente las distintas estancias, con un diseño vanguardista y magníficas vistas.

Destacan el gran diseño y materiales de calidad. La exclusiva zona residencial, además de ofrecer muchas zonas verdes, cuenta con todo tipo de servicios como el Centro Comercial Arturo Soria.

Existen 3 diferentes tipos de unidades: planta baja con jardín y piscina privada, apartamentos con terraza privada, y áticos con solárium y piscina privada. Todas las propiedades disponen de un diseño moderno, una distribución eficiente con fantásticos acabados.

Los Madroños- Aquapanel
Los Madroños- Aquapanel
Cliente Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos
Aplicación Fachada Ligera Aquapanel
Ubicación Avenida de los Madroños 27 -  Madrid
Constructora: Ziment
Instalador: T3 Soluciones