#YoMeQuedoEnCasa        #YoMeCorono
YO ME CORONO - donación para ensayo clínico COVID19
Por Susanna Farnes en Marzo 26, 2020

Knauf Insulation Iberia se suma a la iniciativa, la compañía apoya con una donación el primer ensayo clínico del mundo que frenará la transmisión del COVID-19

Knauf Insulation Iberia se suma a la iniciativa #YoMeCorono con una donación el primer ensayo clínico del mundo que frenará la transmisión del COVID-19

Este estudio pionero, que está sumando apoyos bajo el hashtag #YoMeCorono, se diferencia de la mayoría de los ensayos internacionales en que pone el foco en frenar el contagio de la población por el coronavirus.

Además de haber recibido el aval de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cuenta con la aprobación de la Agencia Española del Medicamento, que tiene como objetivo definir qué fármacos servirán para tratar de manera inmediata a los infectados.

“No nos podemos mantener al margen de la lucha que diversas entidades e instituciones están librando estos días para vencer la pandemia. En el ADN de Knauf Insulation está la investigación de soluciones que hagan más saludables y seguros los hogares, por lo que nos sentimos obligados a colaborar con el equipo de médicos e investigadores que están trabajando de forma incansable para conseguir un fármaco que evite los contagios”, señala Oscar del Río, director general de Knauf Insulation Iberia.

Del Río ha informado, además, que el grueso de la compañía sigue trabajando, con optimismo, desde casa. “Ante nosotros se nos presenta una situación llena de incertidumbres, donde la salud y la seguridad de las personas es nuestro objetivo principal, por lo que estamos afrontando el trabajo unidos pero de manera remota desde nuestros hogares”, destaca.

#YoMeQuedoEnCasa        #YoMeCorono

Ir a entrevista LA SEXTA "Medidas cautelares COVID19"