organizado por Consorcio Passivhaus

Presentación de Edifica 2021 en Pamplona

Por Graciela Fernandez en Junio 14, 2021

Edifica 21, que se presentará oficialmente este martes, 15 de junio, tendrá como epicentro de la construcción sostenible y eficiente la ciudad de Pamplona, en Navarra, dada la importancia que ha tenido esta Comunidad Autónoma para el conocimiento e impulso de las viviendas construidas a partir del estándar alemán Passivhaus.

Del 1 al 3 de septiembre se celebrará en Pamplona una nueva edición de la Feria Edifica, que organiza el Consorcio Passivhaus, y en la que Knauf Insulation estará presente para dar a conocer sus soluciones de aislamiento para una edificación sostenible.

Durante los tres días que dura esta Feria, de carácter bienal, profesionales, prescriptores y ciudadanos podrán conocer de primera mano las mejores prácticas y estrategias de sostenibilidad edificatoria gracias a la participación de las principales empresas asociadas al Consorcio Passivhaus, como Knauf Insulation.

“Nuestra compañía, especializada en la investigación, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento para la construcción sostenible, no podía faltar a esta nueva cita, Edifica 21, que sentará nuevamente las bases para hacer de la construcción y rehabilitación energética la primera actividad motora para la recuperación económica verde en nuestro país, impulsada por la próxima llegada de los fondos europeos”, señala Oscar del Rio, director general de Knauf Insulation Iberia.

Más de 50 empresas expositoras, entre ellas Knauf Insulation, han confirmado su presencia a Edifica 21, cuya presentación oficial se podrá seguir en streaming por el canal Youtube del Consorcio Passivhaus.

Ven a #Edifica2021