Acción del Banco de Alimentos

PEOPLE: el Gran Recapte

By Susanna Farnes
Diciembre 04, 2023

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad y en línea con su estrategia For a better world, Knauf Insulation ha participado en el Gran Recapte  (acción del Banco de Alimentos) para dar continuidad a sus proyectos de voluntariado y solidaridad.

Knauf Insulation fomenta las colaboraciones solidarias de empleados en horario laboral

El Gran Recapte vuelve a ser el punto de encuentro para todas aquellas personas, instituciones y empresas que, como Knauf Insulation, quieren ayudar a los hogares vulnerables,  acción que se ha convertido en uno de los movimientos ciudadanos de acción más solidarios e importantes de Cataluña.

“En Knauf Insulation siempre intentamos seleccionar organizaciones cercanas y que produzcan un impacto en nuestra sociedad. De esta manera, la compañía da la oportunidad al empleado de unirse a la campaña en horario laboral, permitiendo una colaboración entre trabajadores fuera de su ámbito de trabajo y una aportación personal a acciones solidarias, como ocurre con el Gran Recapte”, explica Cristina Gómez, responsable de RRHH de Knauf Insulation.

 
el gran recapte_put people first
el gran recapte_put people first

Desde esta compañía, además de contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, trabajan en coherencia con las líneas de su estrategia For a better world, poniendo a las personas primero (Put people first) y realizando regularmente actividades de voluntariado con sus empleados, generando consciencia sobre la situación económica actual.

Según Gómez, “para 2025 queremos crear con la ayuda de todos nuestros compañeros una red mundial de voluntariado para participar en proyectos sociales y ambientales en las  comunidades locales y en todos los países donde tenemos fábricas y oficinas”.