Nuestros valores en Knauf Insulation — challenge.create.care — han definido todo lo que hacemos, pero esos valores se hicieron realidad de forma que nunca lo hubiéramos imaginado en la cima de la pandemia del Covid-19.
En palabras de nuestro CEO del Grupo Jean-Claude Carlin, “En momentos de crisis — cuando la barca se enfrenta a una tormenta y las personas deben decidir qué hacer para la barca en cuestión de milésimas de segundos — ahí se ve el poder de la cultura de la empresa.”
Todas nuestra gente alrededor del mundo, respondieron rápidamente y eficientemente a los retos de la crisis, trabajando en conjunto de nuevas maneras y sin precedentes — y bajo una enorme presión — para asegurar que nuestros colegas, clientes y comunidades estuvieran "tan seguros como en casa".
Jean-Claude ha dicho: “Siempre hemos vivido nuestros valores de "challenge.create.care" (reto.crear.preocuparse) pero cuando la pandemia golpeó al mundo, me sentí orgulloso de cómo esos valores se transformaron en acciones. Instantáneamente. Todos se preocuparon por lo que es realmente importante... cada uno de nosotros.”
Nuestra nueva visión de sostenibilidad, a la cual hemos llamado For A Better World (Para Un Mundo Mejor), saca partido de su increíble energía con Las Personas Primero.
Lee más sobre nuestros compromisos a largo plazo aquí y cómo apoyan a los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, pero nuestra prioridad ahora es alcanzar nuestras metas concretas a corto plazo que nos hemos impuesto para el 2025.
Para esta fecha límite, alcanzaremos las metas de reducir nuestra tasa de accidentes al 55%, ayudar con el progreso de la diversidad, hacer del bienestar mental una prioridad, asegurar que nuestra gente sean líderes de nuestra industria y crear una comunidad global de voluntarios.
En la última década, hemos creado unos cimientos sólidos para estas metas. Aquí tenemos unos ejemplos:
- Desde 2010 hemos reducido nuestra tasa de accidentes con baja al 56% de tres de nuestras plantas con más de 1.500 días sin bajas por accidentes.
- El 11 de Junio 2020, el total de la empresa llegó a los 100 días sin bajas por accidentes.
- La seguridad de toda la empresa está consolidada en nuestra estrategia y campaña de información de 'As Safe As Home' (tan seguro como en casa).
- Durante la pandemia, a nuestros equipos se les ha ofrecido apoyo psicológico y de bienestar a través de línea telefónica y asesoramiento online..
- El pasado año ayudamos a construir casas nuevas para nativos de Alaska quienes estaban forzados a trasladarse por motivos de clima extremo que causaban inundaciones y erosión de la tierra.
- Ayudamos a instalar 8.000 metros cuadrados de aislamiento de lana de vidrio en cada edificio de Birdsville — una de los pueblos más remotos de Australia con temperaturas que alcanzan los 49ºC.
- Motivamos a los mejores líderes para unirser a nosotros. En 2 años han habido 1.300 solicitudes para 8 puestos desde que Knauf Insulation empezó con el programa de graduados en 2018.
- Queremos reconocer los logro de cualquiera que demuestre su liderazgo y compartirlo con el mundo. Por ese motivo tenemos el anuario de los Premios de Liderazgo.
- Apoyamos consistentemente a las comunidades donde trabajamos para patrocinar a equipos locales y ayudar a construir espacios de juego o parques infantiles para nuestros empleados que dedican tiempo a organizaciones benéficas locales durante 6 semanas cuando hay una planta cerrada por reformas.
PARA UN MUNDO MEJOR
La nueva estrategia de sostenibilidad de Knauf Insulation se centra en 4 objetivos: Poner a las Personas Primero, Lograr Cero Emisiones, Generar Economía Circular y Crear Mejores Edificios.