Sostenibilidad

Nuevo Informe Anual de Sostenibilidad 2020

By Susanna Farnes
Noviembre 25, 2020

Nuestro informe anual  homenaje la fuerza de nuestra gente y nuestra cultura inspirada en el challenge.create.care. Sostenibilidad parte de nuestro ADN por más de 10 años.

Hoy nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro informe anual — una celebración de nuestra gente, nuestros valores y nuestro compromisa con la sostenibilidad.

Jean-Claude Carlin, miembro del Comité de Gestión del Grupo Knauf Insulation Europa / Oriente Medio / Asia, dijo: “La pandemia global ha puesto a nuestra gente y nuestros valores en challenge.create.care. firmemente en el centro de atención este año".

“Me enorgullece decir que desde el principio en Knauf Insulation todos se centraron en lo que era realmente esencial — el cuidado de los unos con los otros, nuestros compañeros y nuestros clientes — y nos hemos hecho más fuertes con cada desafío con el que nos hemos enfrentado.”

Nuestro informe anual es un homenaje a este espíritu y los valores que continúan inspirándonos. También es un escaparate para nuestra nueva estrategia de sostenibilidad 'For A Better World' (Por Un Mundo Mejor) — una declaración pública de compromisos a largo tiempo — y nuestros logros de sostenibilidad en 2019.

Las secciones del informe se enfocan en:

Navegando desafíos continuos

• Cómo respondimos inmediatamente al reto de la pandemia y continuamos garantizando que todos estén Tan seguros como en Casa.
  • Cómo nos hemos adaptado para brindar soluciones valiosas a nuestros clientes y apoyar a nuestras comunidades.
  • Las lecciones de liderazgo aprendidas de la crisis y cómo mantener el éxito de nuestro negocio.

Nuestro plan par alcanzar nuestros nuevos objetivos de sostenibilidad

• Las Personas Primero: la manera en que estamos trabajando para lograr nuestra ambición de cero daños y siendo una fuerza positiva para ayudar a nuestros colegas, nuestras comunidades y a nuestros clientes.
  • Lograr Emisiones Cero: cómo estamos creando nuevas soluciones y aprovechando el éxito de logros anteriores para reducir el carbono incorporado de nuestros productos hasta el 15% en 2025.
  • Generar Economía Circular: cómo estamos explorando nuevas maneras de reciclar, reducir y reutilizar recursos para finalmente enviar cero residuos al vertedero en 2025.
  • Crear Mejores Edificios: cómo estamos planeando una herramienta nueva de Eco-Diseño para mejorar la comprensión medioambiental de nuestros productos, desarrollar nuevas soluciones verdes y ayudar a impulsar la ola de renovación transformadora de la Comisión Europea.

Cómo estamos reduciendo el impacto medioambiental

• Seguimos reduciendo nuestro impacto medioambiental por metro cúbico del producto a pesar de que nuestra producción aumentó niveles récord en la última década. Sin embargo, sabemos que tenemos que aumentar nuestras aspiraciones. Nuestros resultados de sostenibilidad del 2019 mostraron lo lejos que hemos llegado — ya sea reduciendo las emisiones de carbono a un 23% desde 2010 o reduciendo el tiempo de accidentes al 56% — y lo lejos que tenemos que llegar.

Annual Review CTA

¡Lee nuestro Informe Anual 2020!