Tarifa 2019

Nueva Tarifa de precios 2019

By Susanna Farnes
Diciembre 30, 2018

Nueva Tarifa de precios 2019, específica para el sector de la construcción enfocada en las diferentes soluciones para la edificación que incluye importantes novedades de productos de diseño, formato y contenidos.

Estas son algunas de las novedades. 

Nueva-tarifa-de-precios-2019
NUEVA TARIFA CONSTRUCCIÓN
TARIFA DE PRECIOS 2019

Nueva Tarifa de Precios 2019 dedicada a las soluciones de aislamiento térmico y acústico para construcción. 

Indice por tipo aplicaciones

El indice es mucho más visual y esquemático ofreciendo utilidad y practicidad a la hora de hacer una consulta. Se divide en tres tipos de soluciones diferentes;

  • Soluciones para Fachada
  • Soluciones para el interior
  • Soluciones para Cubierta 
Casa-aplicaciones-tarifa2019

¿Que información aporta nuestra etiqueta? 

Como parte de la industria de materiales, es muy importante ser transparentes y brindar toda la información necesaria en nuestras etiquetas de producto. En esta versión de nuestra Tarifa, hemos incluido un apartado específico que explica a detalle cada sección de la etiqueta. 

Tarifa de precios + información etiqueta - materiales sostenibles

SOLUCIONES ACÚSTICAS 

Ahora cuentas con un cuadro por productos, el cual detalla cada una de las prestaciones acústicas tanto de nuestra Lana mineral de Vidrio como de la Lana mineral de Roca realizadas en ensayos internos. 

soluciones acusticas knauf insulation

DOCUMENTO DB HS - NORMATIVA CTE 

También hemos incluido en nuestra tarifa un apartado exclusivo de datos técnicos acerca de la PROTECCIÓN FRENTE AL RUIDO, el cual contiene mayores exigencias de confort y protección frente al ruido que la anterior normativa. este documento limita el riesgo de que los usuarios de los edificios, dentro de estos y en condiciones normales de utilización padezcan molestias padezcan molestias enfermedades producidas por el ruido.

ZONA EXTERIOR FACHADA 

Requisitos establecidos por la normativa 

TARIFA-de-precios-ZONA EXTERIOR FACHADA