Importantes novedades para este año!!

Nueva Tarifa de precios 2018

By Susanna Farnes
Febrero 16, 2018

La nueva tarifa de Knauf Insulation en aislantes térmicos y acústicos en lana de vidrio y lana de roca, incluye el nuevo sistema para fachada ventilada Rainproof.

Knauf Insulation presenta su nueva tarifa de precios para 2018 con novedades.

indice de aplicaciones
Tarifa 2018

El indice por aplicaciones es mucho más visual y esquemático ofreciendo utilidad y practicidad a la hora de hacer una consulta. 

Entra en vigor la nueva tarifa de precios de Knauf Insulation para este año, una tarifa que incluye importantes novedades de diseño, formato, contenidos y productos.

Formato práctico y más visual

Un formato mucho más visual y esquemático. Una Tarifa fácil de manejar  ya que está pensada para ser una herramienta de consulta diaria, útil, práctica e intuitiva.

Para esta nueva tarifa se han incluido de cada producto, los datos habituales, las características técnicas, su embalaje, los aparatos de fijación, certificados, los plazos de entrega y sus aplicaciones. Pero la novedad de este año, reside en que se incluye al principio un índice por aplicaciones, en el que se resume de forma muy esquemática y visual las recomendaciones para la aplicación de cada producto, un aspecto fundamental para arquitectos e instaladores. Esta información agiliza las consultas de los profesionales que podrán encontrar las soluciones más adecuadas buscando únicamente el ámbito de aplicación en el que están trabajando: edificación, climatización o industria.

La nueva tarifa está organizada por estos tres campos de aplicación:

  • Construcción / edificación: lana mineral para edificación residencial, comercial e industrial
  • Climatización: equipos edificación e instalaciones industriales
  • Technical solutions: productos aislantes para equipamientos en construcción e instalaciones industriales.

 

Sistema rainproof
Nuevos productos
Sistema de aislamiento Rainproof

Ofrece soluciones únicas e integrales. 

La nueva tarifa de Knauf Insulation incluye sus novedades de producto para este año como el sistema de aislamiento Rainproof, Este sistema proporciona una solución única e integral en términos de estanqueidad y de eficiencia energética para zonas con elevados niveles de pluviometría, Knauf insulation presenta una innovadora solución impermeable de fachada ventilada compuesta por un panel de lana mineral de altas prestaciones térmicas y una lámina resistente.

Este nuevo sistema es para zonas donde se quiera hacer un especial énfasis en la impermeabilización de la fachada, esta innovadora solución impermeable de fachada ventilada está compuesta por un panel de lana mineral desnudo de altas prestaciones térmicas (panel plus TP1 38) y una lámina resistente al agua de lluvia (la lámina Homeseal 0.02 UV).

La novedad que aporta el sistema Rainproof es que se coloca la lana desnuda y se sustituye el velo tradicional por una membrana impermeable, la nueva lámina Homeseal, de forma que no quedan huecos por los que puede penetrar el agua, logrando así una mejor estanqueidad de la fachada. La ventaja de este sistema es que proporciona una solución integral y de las más avanzadas del mercado en términos de estanqueidad y de eficiencia energética. Además, el sistema Rainproof de Knauf Insulation aúna un bajo coeficiente de conductividad térmica (λ= 0,032 W/mK), resistencia al agua de lluvia (W1), transpiración al vapor de agua (Sd= 0,02 m) y una excelente reacción al fuego (B-s1,d0) permitiendo no perjudicar el comportamiento a fuego de la fachada.

SOLUCIONES ACÚSTICAS CON LANA MINERAL

Soluciones Acústicas
soluciones acústicas

ULTRACOUSTIC ES LA GAMA DE LANA MINERAL DE ALTAS PRESTACIONES ACÚSTICAS DE KNAUFINSULATION PARA APLICACIONES DE TABIQUERÍA SECA Y FALSOS TECHOS ASÍ COMO PARTICIONES DE LADRILLO Y SUELOS.

La gama Ultracoustic de Knauf Insulation contribuye a mejorar las exigencias del CTE en términos de acústica en la prescripción e instalación de soluciones sostenibles.

La combinación de las características únicas de la lana mineral con la tecnología de ligante exclusiva E-Technology convierten a esta gama en la solución óptima en términos de calidad y de eficiencia. De esta manera, Ultracoustic suma a sus excelentes propiedades acústicas el mejor índice de reacción al fuego y un elevado aislamiento térmico.