Adrian Garofeanu, Gerente General de Knauf Insulation Rumania y Bulgaria, dijo: "Como empresa familiar con Menschlichkeit (Humanidad) como uno de nuestros valores fundamentales, es muy importante para nosotros que seamos un buen empleador y un buen vecino en todas las comunidades donde operamos. En cada etapa del proceso de adquisición, y en cada paso de la actualización de la fábrica, Knauf Insulation trabajará en estrecha colaboración con los equipos de la planta, la comunidad local y las autoridades".
Después del cierre de la transacción, la planta, con sede en Târnăveni, condado de Mureș, se actualizará a los estándares de fabricación de Knauf Insulation. Knauf Insulation produce la innovadora lana mineral de vidrio con tecnología® ECOSE y compuesta por hasta un 80% de vidrio reciclado.
Acerca de Knauf Insulation
Los productos de Knauf Insulation ahorran energía, reducen las emisiones y se aseguran de que los edificios sean buenos para el medio ambiente y mantengan a las personas sanas, seguras y bien.
Con más de 40 años de experiencia en la industria del aislamiento, ahora empleamos a más de 5,500 personas en más de 40 países con 27 sitios de fabricación en 15 países.
Knauf Insulation es parte del Grupo Knauf, que emplea a más de 35.000 personas en todo el mundo, operando más de 250 fábricas, generando ventas superiores a los 10.000 millones de euros. El Grupo Knauf fue fundado en 1932 y es una empresa familiar impulsada por los valores de Asociación, Compromiso, Emprendimiento y Menschlichkeit (Humanidad).