La visión "For A Better World" de Knauf Insulation ocupa un lugar central en el nuevo capítulo de sostenibilidad

Logros y metas en For a Better World

By Knauf Insulation
Febrero 24, 2022

La mejora continua define el viaje de sostenibilidad de Knauf Insulation. Los hitos ambiciosos le dan a ese viaje una dirección clara.

La estrategia de sostenibilidad de Knauf Insulation #ForABetterWorld ocupa un lugar de honor en nuestro nuevo capítulo de sostenibilidad.

La nueva sección muestra nuestro viaje continuo de mejora para reducir el impacto ambiental de la empresa, aprovechar nuestra experiencia para crear mejores edificios e inspirar un entorno de trabajo donde todos puedan prosperar.

El capítulo revela cómo estas ambiciones definen los cuatro objetivos sostenibles clave de Knauf Insulation: Put People First, Achieve Zero Carbon, Deliver Circular Economy y Create Better Buildings, y hay secciones del sitio para cada una de ellas con noticias y conocimientos de toda la empresa.

Niño con globo terráqueo en la cabeza

MANTENER LA AMBICIÓN EN EL CAMINO

Además, la compañía ha fijado objetivos a corto plazo para 2025.

Estos objetivos son importantes porque ofrecen hitos medibles de éxito para garantizar que las ambiciones sostenibles de la empresa se mantengan encaminadas y que todos sean responsables de lograr el éxito.

Por ejemplo, los objetivos para 2025 incluyen reducir el carbono incorporado de nuestros productos en un 15 % y enviar cero residuos de producción al vertedero. También tenemos como objetivo reducir nuestra tasa de accidentes en un 55% para 2023.

El capítulo de sostenibilidad también examina cómo #ForABetterWorld se basa en los éxitos de sostenibilidad de la empresa.

 

PROGRESO SOSTENIBLE DESDE 2010

A pesar de un aumento significativo en la producción de fabricación a lo largo de los años, Knauf Insulation ha reducido el consumo de energía y las emisiones en un 23 %, ha reducido los desechos en vertederos en un 67 % y ha reducido los accidentes con tiempo perdido en un 63,6 % desde 2010.

El director de sostenibilidad del grupo de Knauf Insulation, Vincent Briard, dice: "Tendremos que ser muy ambiciosos para cumplir nuestros objetivos para 2025, pero tenemos bases sólidas para seguir adelante".

 

¿Le gustaría recibir las mejores historias de "For a Better World"? Reciba nuestras historias de 2021.