2019

Lanzamiento del nuevo Informe de Sostenibilidad

By Romina Durán
Noviembre 07, 2019

Soluciones pioneras de la empresa, la puesta en marcha de nuestras nuevas plantas, mejora continua, innovación centrada en el cliente y vamos reduciendo nuestro impacto medioambiental.

Jean-Claude Carlin, CEO del Grupo, Knauf Insulation, dijo: “Este informe es la celebración de todas las personas de la compañía que han contribuido para que sea un año lleno de éxitos."

Informe de Sostenibilidad 2019

"Es un escaparate de los logros obtenidos por las personas que han conseguido mantener nuestro camino hacia la sostenibilidad en marcha, en un año récord; los desarrolladores de innovaciones, pioneros en nuestras nuevas soluciones para el futuro; nuestros colegas inaugurando nuevas plantas en Francia y Malasia y los empleados que ponen a los clientes en el centro de todo lo que hacen.”

"Tenemos mucho por lo que estar orgullosos y estoy encantado de compartir nuestros éxitos en este informe".

Los puntos destacados del informe incluyen:

Nuevas plantas, nuevas personas.

• Entrevistas a colegas, en nuestra nueva planta valorada en 110 millones de euros en Francia, que discuten cómo la planta está contribuyendo a la economía local, ayudando a alcanzar los objetivos de eficiencia energética en Francia y convirtiéndose en un escaparate para la biodiversidad.

• Perfiles de nuestros key players en Asia-Pacífico a medida que la cuenta regresiva se acerca al lanzamiento en 2020 de nuestra nueva planta de 120 millones de euros en Malasia, un proyecto que posicionará a nuestra empresa y clientes hacia un futuro éxito en la región.

• Una entrevista con Matthew Parrish, nuestro nuevo CEO de Knauf Insulation North America, con un enfoque en sus prioridades para el futuro.

Comunidad y sostenibilidad

• Nuestro trabajo en Alaska para ayudar a construir nuevas viviendas para una comunidad de aldeas vulnerables obligada a mudarse debido al impacto devastador del cambio climático.

• Cómo continuamos superando nuestros objetivos en la reducción de emisiones de CO 2 y ahorro de energía a pesar de un año récord en producción, gracias a la mejora continua.

• Cómo estamos trabajando para mantener a nuestra gente segura y las nuevas iniciativas para desarrollar una cultura mejor hacia un comportamiento seguro.

Centrados en el cliente

• Nuevas iniciativas para mejorar la vida de los clientes a partir de estudios antropológicos en obra, dos nuevos Experience Center y nuestro programa Captain K partner program.

• Nuestro trabajo está para ayudar a los clientes a navegar por las complejidades de la seguridad contra incendios en el sector de la construcción.

Innovaciones

• Las nuevas soluciones creadas por nuestro departamento de Investigación y Desarrollo que darán forma a nuestro futuro desde la creación de paneles modulares de alta tecnología, tableros iluminados cuidadosos con la vegetación y las orquídeas hasta cubiertas verdes gigantes.

• Una celebración por nuestro revolucionario ETechnology que este año ha cumplido una década de éxito.

• El lanzamiento en 2019 de Knauf Energy Solutions, un concepto que transformará la renovación del edificio.

El Poder de nuestra gente

• En todo el mundo, nuestros compañeros están haciendo campaña para introducir la eficiencia energética, la seguridad contra incendios, las infraestructuras verdes y la resiliencia edificatoria en el centro de las agendas de todos los legisladores políticos.

• Una discusión sobre cómo alentar a más mujeres a escoger la ingeniería como una carrera gratificante y cómo nuestros programas de posgrado fomentan el potencial profesional.

Ver todos los Informes de Sostenibilidad