News

Novedades Tarifa 2020
Lana de roca sin formaldehídos ni fenoles
Por Susanna Farnes en Enero 23, 2020

Novedades en el 2020, Knauf Insulation Iberia lanza la la nueva tarifa 2020 con grandes novedades como la lana de roca sin formaldehídos ni fenoles, lana de roca sostenible con ETechnology. 

KNAUF INSULATION INTRODUCE LA LANA DE ROCA SOSTENIBLE. UNA SOLUCIÓN SOSTENIBLE SIN FORMALDEHÍDOS NI FENOLES.

Descarga nueva tarifa 2020

El mercado de aislamiento en España inaugura 2020 con la aplicación de ETechnology en lana de roca

El éxito que, después de 10 años, representa el ligante natural ETechnology para lana mineral de vidrio ya se puede encontrar en los productos de lana de roca de Knauf Insulation en España.

Conocido por sus cualidades ambientales, la aplicación de esta solución en lana de roca consolida a Knauf Insulation Iberia como la alternativa sostenible en aislamiento térmico y acústico en lana mineral. 

ETechnology es referente en la construcción sostenible ya que el 85% de su producción proviene de materiales sostenibles mejorando con ello la eficiencia energética en su fabricación. Además de reducir la huella ecológica, mejora la calidad del aire interior de los inmuebles, convirtiéndose en el material mejor considerado para conseguir los sellos ambientales Breeam, Well, Leed o Verde.

Nos consolidamos como la alternativa sostenible como fabricante de lana mineral sin formaldehídos ni fenoles para la envolvente y el interior de las viviendas. 
Oscar del Rio - Director General de Knauf Insulation Iberia
lana de vidrio y roca con ETechnology
  • ECONOMÍA CIRCULAR
  • EDIFICIOS SEGUROS
  • SOSTENIBILIDAD
  • SALUD