News

PREMIO - GLOBAL INSULATION
Knauf Insulation - Es la multinacional de aislamiento del año
Por Romina Durán en Octubre 19, 2018

Estamos encantados de anunciar que Knauf Insulation ha sido elegida como la Compañía de Aislamiento Global del Año 2018.

El premio se presentó en la 13ª Conferencia anual de aislamiento global, que reunió a 160 delegados de las principales compañías del mundo para discutir las últimas tendencias, noticias e investigaciones de la industria.

En 2009, fuimos galardonados con el premio Producto de aislamiento global del año por nuestra tecnología E-technologhy revolucionaria.

 Global Insulation Conference 2018 Vienna- knauf insulation
HOMENAJE AL TRABAJO DURO

Knauf Insulation elegida como la Compañía de Aislamiento Global del Año 2018, gracias al arduo trabajo de todos los que hacemos Knauf Insulation. Reconociendo nuestro mayor compromiso para seguir creando soluciones innovadoras.

"Estos premios son un increíble tributo al arduo trabajo de todos en Knauf Insulation, especialmente a la luz de una competencia de calidad. Al ser la multinacional de aislamiento del año 2018 se reconoce nuestro compromiso con la creación de soluciones para los desafíos que enfrentan los clientes, los colegas y el planeta. Este es un premio que demuestra que nos importa, algo de lo que todos deberíamos estar orgullosos ".
Jean-Claude Carlin, CEO Knauf Insulation

Las empresas representadas en el evento de este año incluyeron Rockwool, Saint-Gobain, URSA Insulation, Covestro, BASF, Owens Corning y Johns Manville y TechnoNICOL.

Mercado europeo en crecimiento

La eficiencia energética, el impacto ambiental y el cambio climático, así como las nuevas tendencias, investigaciones y desarrollos, estuvieron todos en la agenda de la conferencia anual de dos días que se celebró en Viena.

Entre las noticias destacadas, los delegados escucharon cómo el mercado de aislamiento europeo estaba creciendo más rápido que la construcción; que la recuperación en la industria fue incluso mayor que en los edificios residenciales.

 

Davide Maiello - Head of Market & Business Intelligence - CIS Knauf Insulation recibiendo el premio. 

KNAUF INSULATION FUE ELEGIDA COMO LA COMPAÑÍA GLOBAL DE AISLA
Davide Maiello - Knauf insulation- premio

• Para más detalles sobre el evento, visite: http://www.globalinsulation.com/conferences/global-insulation/awards