Knauf Insulation en Construmat 2017

By Anónimo
Mayo 18, 2017

Knauf Insulation en la 20 edición de la feria de la construcción, Construmat 2017 en el stand Plataforma Edificación Passivhaus. 

En Construmat, los profesionales de la construcción, arquitectura y diseño interior pueden ver las últimas opiniones de mercado e intercambio sobre cuestiones que afectan el presente y el futuro del sector. Del 23 al 26 de mayo estaremos presente en la 20 edición de Barcelona Building Construmat en el pabellón 2 – Nivel 0 – Calle D -  Stand 440 de la zona Plataforma de Edificación PassivHaus (PEP)

Presentaremos nuestro sistema Homeseal que  está diseñado bajo los estándares más exigentes de calidad y precisión para dar respuesta a las necesidades de estanqueidad de la construcción actual y panel en rollo, Naturoll, para construcciones Passivhaus.

Construcción Sustentable estará en el stand 712 – calle G y podrán encontrar  la muestra de Urbanscape, un sistema innovador, ligero y fácil de instalar, con gran capacidad de retención de agua, diseñado especialmente para cubiertas verdes en edificios residenciales, no residenciales e industriales de las zonas urbanas.

Tendremos unas charlas el 24 y 25 de mayo sobre:

  • Casos prácticos certificados PassivHaus con aislamiento Knauf Insulation.
  • Importancia del aislamiento para el confort en la vivienda.
  • Calidad aire interior y E-Technology en aislamientos Knauf Insulation.

Barcelona Building Construmat se celebra cada dos años en Barcelona y es el único evento del sector que incluye a todos los sectores de la construcción, referente internacional en innovación y foro de conocimiento y negocio.

Mailing Building construmat 2017