News

Knauf Insulation celebra el triple éxito en Global Insulation Awards 2019
Por Romina Durán en Septiembre 27, 2019

Knauf Insulation ha recibido tres máximos galardones en los Global Insulation Awards 2019.

La compañía fue elegida "Global Insulation Plant of the Year" por la nueva planta greenfield en Illange en Francia; también galardonada con "Global Insulation Innovation of the Year " con JetSpray; y Davide Maiello, Knauf Insulation’s Head of Market & Business Intelligence for Europe & CIS, fue nombrado "Personality of the Year".

Los premios de 2019 se celebraron en la Global Insulation Conference, en Ljubljana, Eslovenia. Los ganadores de cada categoría fueron votados por miembros de la industria de todo el mundo, mientras que la presentación a Davide fue un honor especial de Global Insulation.

"Hay muchos hombres y mujeres sobresalientes que trabajan en esta industria, así que me siento muy honrado y agradecido de recibir este premio".

Davide Maiello

Los diferentes premios recibidos este año son muestra del el esfuerzo y compromiso con la industria  y se basan en el éxito del año pasado,cuando, Knauf Insulation fue votada como la Multinacional de Aislamiento del año 2018.

Los premios de 2019 representan una validación increíble por parte de nuestros colegas de la industria y estoy excepcionalmente orgulloso de lo que hemos logrado.
Saša Bavec, Director de Marketing del Grupo
Davide Maiello receving the award-gobal-Insulation
Davide Maiello and Jure Sumi-GLOBAL INSULATION AWARD.JPG

Nuestra nueva planta de Illange se lanzará oficialmente el próximo mes,  cuenta con excelentes instalaciones de producción y certificaciones de sostenibilidad sobresalientes y reconocidas en este escenario global. Es un honor y un gran homenaje al equipo de la planta.

Nuestra nueva planta de Illange de € 110 millones producirá más de 110,000 toneladas de lana mineral de roca cada año, lo que permitirá a Knauf Insulation distribuir uniformemente la capacidad en sus plantas europeas, mejorando los niveles de servicio y los plazos de entrega para los clientes.

La planta ha creado 123 nuevos empleos y se espera que contribuya con un beneficio económico anual para la región de más de 20 millones de euros.

El éxito de JetSpray

JetSpray, por su parte, es el sistema de aislamiento de lana mineral insuflada de alto rendimiento de Knauf Insulation  que proporciona una completa solución de aislamiento térmico y acústico, especialmente diseñada para techos de parking y forjados sanitarios, en definitiva es la solución más ligera y rápida que proporciona una aplicación de alta  precisión.