News

Informe de Sostenibilidad 2017
Por Susanna Farnes en Diciembre 01, 2017

INFORME SOSTENIBILIDAD

Knauf Insulation publica cada año su Informe de Sostenibilidad. Estos informes realizan un análisis a fondo en los desafíos que enfrenta el entorno de la construción, así como los retos para sí misma en cuanto fabricante de aislamiento con un fuerte compromiso con la sostenibilidad.

Knauf Insulation satisfecho de poder anunciar que desde el 2010 se ha reducido el uso de energía al 20,9% y las emisiones de CO2 a 25.1% — llegando a conseguir dos de los objetivos más importantes para el 2020, cuatro años antes.

INFORME DE SOSTENIBILIDAD

Informe sostenibilidad
INFORME SOSTENIBILIDAD

Knauf Insulation publica cada año su Informe de Sostenibilidad. Estos informes realizan un análisis a fondo en los desafíos que enfrenta el entorno de la construción, así como los retos para sí misma en cuanto fabricante de aislamiento con un fuerte compromiso con la sostenibilidad.

Knauf Insulation satisfecho de poder anunciar que desde el 2010 se ha reducido el uso de energía al 20,9% y las emisiones de CO2 a 25.1% — llegando a conseguir dos de los objetivos más importantes para el 2020, cuatro años antes.

Estas cifras y otros artículos estan plasmados en el informe anual "Insulation Matters" que puede descargarse aquí

La revista tambien include otros proyectos desarrollados por Knauf Insulation el pasado año: 

  • Un replanteamiento radical en el estudio de las propiedades reales del edificio a través de la rehabilitación energética meticulosamente controlada de 190 viviendas en el Reino unido
  • La inauguración de una nueva planta de 100 millones de euros en Europa y cómo las inversiones en I+D están transformando la huella global de la compañía 
  • Cómo la compañía está enfrentando los nuevos desafíos a través de soluciones como SUPAFIL MAX para edificios modulares (Holanda) o el sistema Urbanscape de cubiertas ajardinadas. 
  • Las innovaciones de la compañía en BIM (Building Information Modelling), avances en acústica y un nivel de experiencia superior para maximizar la contribución en Green Building Raitin Systems 

 

 

Every page of this publication demonstrates how we are rising to the global challenge of climate change by ensuring energy efficiency in buildings is at the heart of everything we do
Siân Hughes, Knauf Insulation’s Director of External Affairs
Throughout our company, through investment, continuous improvement and commitment at every level, we have also challenged ourselves to do our jobs better. Not only have we seen our energy use and CO2 emissions fall below the 20% targets we set for 2020, but we have seen Lost Time Accidents fall by a third from 2015 to 2016 and our waste to landfill drop by 54% since 2010. Furthermore, we have created new initiatives for our customers driven by standards of excellence in service, sales and product quality.
Vicent Briard, Knauf Insulation Sustanaibility Manager