Company news

Revisión anual en Insulation Matters 2022

By Knauf Insulation
Noviembre 30, 2022

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro Informe Anual 2022, Insulation Matters.

Dominique Bossan, CEO de Knauf Insulation Europa/Oriente Medio/Asia y miembro del Comité de Dirección del Grupo Knauf, dijo: “No hay duda de que 2022 ha sido un año desafiante. Sin embargo, una vez más, nuestra gente ha estado a la altura. Lo que realmente hace única a nuestra gente es su compromiso. Nuestra Revisión anual de 2022 refleja esto.

“Aunque nuestros próximos objetivos de sustentabilidad son bastante ambiciosos, nos estamos comprometiendo con ellos y no rehuyendo. Nos estamos moviendo en la dirección correcta, aumentando nuestros recursos para cumplir con nuestros nuevos y ambiciosos objetivos”.

2022 también ha sido un año histórico en nuestra ambición de lograr una economía circular, con el lanzamiento de nuestra planta de reciclaje pionera RESULATION en Visé, Bélgica.

Marc Bosmans, Group Sustainability Director de Knauf Insulation, dijo: "Uno de los aspectos más destacados del año ha sido la apertura de nuestra planta de reciclaje de lana mineral de vidrio, que es un gran paso adelante para ayudarnos a cumplir nuestro compromiso de recuperar el 25 % de desechos de los clientes de los lugares de trabajo, como parte de nuestra estrategia For a Better World”.

 

LAS NOTICIAS DESTACADAS EN LA REVISIÓN ANUAL DE ESTE AÑO INCLUYEN:

 

Los destacados de ‘For a Better World’ incluyen:

Create Better Buildings

Cómo abogamos por un mundo mejor a través de la renovación de edificios y por qué los líderes mundiales deberían priorizar la eficiencia energética.

Put People First

Cómo continuamos logrando más mejoras de seguridad, al mismo tiempo que capacitamos a nuestros empleados a través de iniciativas de diversidad e inclusión y tomamos medidas decididas dentro de las comunidades locales.

Achieve Zero Carbon

Cómo estamos intensificando las iniciativas para reducir nuestro carbono incorporado en un 15 % para 2025: lo llamamos una revolución de descarbonización.

Deliver a Circular Economy

Cómo nuestra división de lana de madera de Heraklith logró su objetivo de cero residuos en vertederos, dos años antes de lo previsto.

 

Annual Review 2022

Descarga nuestro Informe Anual 2022