News

Reconocimiento por aportar con "contribuciones sobresalientes" al desarrollo sostenible.
Greenbuild Leadership Award 2019 - Knauf Insulation
Por Romina Durán en Marzo 21, 2019

Estamos orgullosos de anunciar que Knauf Insulation ha recibido el reconocimiento Greenbuild Leadership Award 2019 por sus destacadas contribuciones a la construcción sostenible, premio otorgado por parte del US Green Building Council (USGBC).

El premio reconoce a los líderes que defienden el green building movement y "elevan el nivel en lo que respecta a la creación de edificios y comunidades más saludables y sostenibles".

Además de Knauf Insulation, también se otorgó un Premio al Liderazgo a Adidas en reconocimiento a una "estrategia holística de sostenibilidad" que incluye un compromiso con LEED, reduciendo la huella de carbono de la empresa y la campaña "Sport Needs a Space".

Knauf Insulation es una inspiración internacional.

Mahesh Ramanujam, presidente y director ejecutivo de USGBC y Green Business Certification, Inc. (GBCI), dijo: “Knauf Insulation sirve como modelo para la comunidad internacional. Su compromiso con la responsabilidad social corporativa y la mejora de la calidad de vida es una inspiración.

"Este premio reconoce sus contribuciones sobresalientes al brindar soluciones que reducen el consumo de energía y ahorran recursos para contribuir positivamente las vidas de las personas hoy y mañana".


 

Knauf Insulation recibe el Premio al liderazgo Greenbuild 2019
Vincent Briard - Sustainability and Product Regulatory Affairs Director
Recibe el premio en nombre de Knauf Insulation

En Greenbuild Europe, un foro anual del USGBC para expertos en construcción sostenible celebrado este año en Ámsterdam. 

Incorporación de mejores edificios sostenibles.

"Nuestra compañía siempre ha estado comprometida con la creación de mejores edificios para un entorno más sostenible y estoy encantada de recibir este premio en reconocimiento al arduo trabajo de todos en Knauf Insulation", dijo Vincent.

Durante Greenbuild, Vincent también participó en un seminario para discutir el proyecto piloto de construcción de la Comisión Europea Level(s) que apunta a la integración de la sostenibilidad de los edificios mediante la comprensión del impacto ambiental de los edificios a lo largo de su ciclo de vida. Nuestro Knauf Insulation Experience Center en Eslovenia ha contribuido con datos a este proyecto desde 2017.

Un foro vital de experiencia.

Como patrocinador clave de Greenbuild, Knauf Insulation también apoyó seminarios sobre temas como la construcción de evaluaciones de emisiones, datos ambientales, sociales y de gobierno, el impacto de LEED en Suecia, el desarrollo de la capacidad de recuperación, las tecnologías digitales y el nuevo LEEDv4.1.

Vincent agregó: "Greenbuild Europe ofrece un foro de vital importancia para los expertos en green building de todo el mundo y Knauf Insulation se complace en apoyar lo que consideramos un intercambio esencial de información desde la vanguardia de la construcción sostenible".