Sostenibilidad

El informe anual 2021 muestra nuestra visión de futuro

By Knauf Insulation
Noviembre 25, 2021

Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de "Insulation Matters", nuestro Informe anual de 2021.

Dominique Bossan, CEO de Knauf Insulation Europa / Oriente Medio / Asia, miembro del Comité de Gestión del Grupo Knauf, dijo: “El informe de este año es un escaparate increíble de los logros de la compañía en los últimos 12 meses y una celebración del espíritu innovador que define nuestra compañía."

“Estamos sentando las bases que ayudarán tanto a Knauf Insulation como a nuestros clientes a realizar sus ambiciones de crecimiento mientras mejoramos continuamente nuestro impacto ambiental para un mundo mejor”.

Download Informe completo

Noticias destacadas:

• El lanzamiento de la nueva fábrica más grande de Knauf Insulation: una instalación de última generación de 56,000 m2 en Texas, América del Norte

• La rehabilitación masiva más grande de la historia: la renovación de 184 VPO en Bélgica por parte de Knauf Energy Solutions

• Una entrevista con el nuevo CEO de la empresa que analiza la maximización del "customer centricity", la expansión de la huella de la empresa y por qué la sostenibilidad es fundamental para el éxito de la empresa.

• Cómo las soluciones Urbanscape de Knauf Insulation crearon furor en la Exposición Universal de Dubái

 

Noticias destacadas de For A Better World:

Put People First

Cómo Knauf Insulation logró su año más seguro en la historia mientras ayudaba a las personas a prosperar con iniciativas centradas en la positividad, el aumento de la participación, la diversidad y la inclusión.

Achieve Zero Carbon

Cómo Knauf Insulation está reimaginando sus procesos de fabricación para adaptarse al futuro y reduciendo la huella de carbono del transporte.

Deliver A Circular Economy

Cómo las iniciativas pioneras de Knauf Insulation están ayudando a los clientes a reciclar desechos de lana mineral, utilizar menos envases de plástico y reciclar más madera.

Create Better Buildings

Cómo nuestros equipos están maximizando las oportunidades creadas por el enfoque de renovación europeo, fomentando el desarrollo de una infraestructura más ecológica y poniendo la eficiencia energética en el centro de las políticas públicas.

banner to try.jpg

Disfrute nuestro informe anual 2021