Corporate

Dominique Bossan vuelve a Knauf Insulation para liderar el éxito de la empresa

By Knauf Insulation
Septiembre 01, 2021

1 septiembre 2021 - Dominique Bossan asume hoy el cargo de nuevo responsable de Knauf Insulation y miembro del Comité de Dirección del Grupo Knauf para el sector del aislamiento en Europa/Oriente Medio/Asia. 

Dominique, que anteriormente ocupó puestos de responsabilidad en el Grupo Knauf y en Knauf Insulation, asume la dirección de la empresa en sustitución de Jean-Claude Carlin, que deja el cargo tras cinco años.

El socio general del Grupo Knauf, Alexander Knauf, afirma: "La dirección del Grupo Knauf está encantada de dar la bienvenida a Dominique a este apasionante puesto. Es un líder excepcional que conoce muy bien nuestro negocio. Confiamos en que se basará en los excelentes resultados que Jean-Claude y la empresa han logrado en los últimos años."

Dominique se incorporó a Knauf Insulation en Bélgica en 2003 y dos años más tarde fue nombrado Director General Regional para Europa del Este, cargo que ocupó hasta 2017. Desde 2018 forma parte de la Dirección del Grupo Knauf como responsable de la región de Europa Occidental, Sudamérica e Israel de Knauf Gypsum.

Dominique_Bossan vuelve a Knauf Insulation

Dominique, que volverá a trabajar en la sede central de Knauf Insulation en Visé (Bélgica), afirma: "Estoy encantada de volver a Knauf Insulation. Siempre he admirado la cultura empresarial de la empresa y su orientación al cliente, así como la pasión y el compromiso de su personal.

"Jean-Claude, el equipo directivo y todo el mundo en Knauf Insulation deberían estar excepcionalmente orgullosos de lo que se ha conseguido en los últimos años. Ahora estoy deseando maximizar este éxito para crear nuevas y emocionantes oportunidades en el futuro, un futuro definido por nuestro liderazgo e innovación para un mundo mejor."

Dominique es un ciudadano francés, casado y con tres hijos.

 

Acerca de Knauf Insulation

Los productos de Knauf Insulation ahorran energía, reducen las emisiones y garantizan que los edificios sean buenos para el medio ambiente y mantengan a las personas sanas, seguras y saludables.

Con más de 40 años de experiencia en la industria del aislamiento, ahora empleamos a más de 5.500 personas en más de 40 países, con 27 plantas de fabricación en 15 países.

Knauf Insulation forma parte del Grupo Knauf, que cuenta con unos 35.000 empleados en todo el mundo, con más de 250 fábricas en más de 90 países y unas ventas de 10.500 millones de euros (en 2020). El Grupo Knauf se fundó en 1932 y sigue siendo una empresa familiar independiente impulsada por los valores de asociación, compromiso, espíritu empresarial y humanidad.