En Knauf Insulation, esta definición de calidad es nuestra piedra angular. Es lo que esperan nuestros clientes y la razón por la qué confían en nuestros productos y en nuestra empresa.
Mayor comprensión de nuestros clientes.
Pero cuando se trata de definir qué significa calidad hoy, esto es solo el comienzo.
En los últimos años, hemos estado construyendo a partir de la confianza generada hacia nuestros clientes al aplicar un riguroso proceso de mejora continua a nuestro concepto de calidad.
La calidad es un viaje constante. A medida que nuestra industria cambia, siempre habrá oportunidades para mejorar la calidad por que nos esforzamos en comprender mejor a nuestros clientes y sus necesidades que van cambiando a lo largo del tiempo.
En Knauf Insulation, esto se ha traducido en una mayor comprensión de cómo nuestros clientes (y los clientes de nuestros clientes) definen la calidad.
Nuestros nuevos puntos de referencia se centran en el alto rendimiento
Los resultados de esta mayor comprensión han sido alentadores. Hemos descubierto formas de mejorar nuestras especificaciones, reducir el riesgo y mejorar el rendimiento.
Hemos desarrollado nuevos procedimientos de prueba y puntos de referencia de calidad que van más allá del cumplimiento de la norma y se centran en un alto rendimiento.
Hemos creado nuevas tecnologías e innovaciones para mejorar la vida cotidiana de nuestros clientes.
Nuevas formas de mejorar la calidad.
Finalmente, hemos aprendido que siempre habrá nuevas formas de mejorar la calidad.
Mark Thompson, nuestro líder de calidad y cumplimiento de productos del grupo, dice: “Hoy nuestro concepto de calidad es más complejo comparado con hace 10 años, a medida que los procesos y la tecnología continúan mejorando.
“Sin embargo, una cosa permanece constante: la esencia de la calidad es un objetivo humano fundamental, asimismo la confianza. En Knauf Insulation, un objetivo diario clave es desarrollar continuamente la confianza de nuestros clientes y entregar de manera consistente lo que necesitan y esperan ”.
• Hoy es el Día Mundial de la Calidad , un evento internacional organizado por el Chartered Quality Institute que está celebrando su 100 º aniversario este año.