Lana mineral de roca - Smart Floor TP-ST

Aplicación

Suelo

Descripción

Panel rígido de lana mineral amortiguador del ruido de impacto para aplicación en suelos flotantes. Colocación de pavimento o tarima directamente encima, sin necesidad de capa de mortero.

Protección pasiva frente al fuego (resistente a altas temperaturas). Ligante de origen vegetal ETechnology, un 85% de sus materiales son renovables. Sin formadehídos ni fenoles.

Beneficios

  • Excelentes prestacione stérmicas y acústicas para suelos flotantes.
  • Alta reducción ruido de impacto
  • Aplicación de pavimento o tarima sobre el aislamiento (hasta 10 KPa).

Descargas

The download url has been copied to your clipboard


MEMORIA DESCRIPTIVA - PRESCRIPCIÓN
  •  M2._ Paneles rígidos de lana mineral Smart Floor TP-ST para aislamiento a ruido de impacto, fabricado con E-Technology, ligante de base vegetal sin formaldehidos ni fenoles añadidos,con certificado de Calidad de Aire Interior Eurofins Gold, según UNE-EN 13162, no hidrófila, sin recubrimiento, de 20 mm de espesor, con conductividad termica 0,039 W/mK y una resistencia térmica de 0,50 m².K/W, compresibilidad CP2 de 5 kPa y resistencia al flujo del aire 5 kPa*s/m2, colocados de forma que se garantice el aislamiento acústico, cubriendo los paramentos verticales hasta una altura del piso de unos 20 cm incluso film de polietileno dispuesto como capa separadora encima de los paneles aislantes. Incluso colocación directa de tarima sobre aislamiento (hasta 10 kPa).

Certifications Block

Certificado CE RMW SU
Descargar PDF
DOP Smart Floor TP-ST
Descargar PDF
EUROFINS GOLD_RMW ETech_faced&unfaced
Descargar PDF
EUCEB_SU
Descargar PDF

Logística

Conductividad térmicaSap CodeResistencia TérmicaAnchoLongitudm2 PAQUETEm2 PALET
0,0396221080,506001.0009,00144,00

INFORMACIÓN ADICIONAL

E-Technology

ETechnology, fue la primera solución sostenible de aislamiento constructivo, esta tecnología fue creada el 2009 y se utilizada en la fabricación de todos nuestros productos de lana mineral de vidrio, la cual no sólo ha contribuido en esta última década a mejorar la Calidad del Aire Interior de las viviendas, sino que también ha conseguido reducir el impacto medioambiental avalando nuestro compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y el ahorro energético.

Calidad Aire Interior

Knauf Insulation fue la primera empresa que consiguió la certificación Indoor Air Comfort Gold de Eurofins para su lana mineral con Etechnology, sin formaldehídos ni fenoles añadidos.

Nuestras soluciones eTechnology están certificadas con el sello Indoor Air Confort Gold de Eurofins como “material sobresaliente” conforme a la certificación para emisiones de COV y calidad del aire interior. Además, cuentan con la certificación A+ de la Etiqueta Francesa en cuanto a emisiones de COV y cumple programas voluntarios de certificación de la calidad del aire interior como el programa Blue Angel alemán y el programa M1 finlandés.


Productos relacionados