Generador de Precios

Bases-de-precios y Objetos-BIM
BASES DE PRECIOS

¿Cómo calcular el precio de su proyecto? En Knauf Insulation mantenemos actualizados todas nuestras soluciones en las principales Base de productos y materiales para la construcción e ingeniería, en diferentes tipos de formatos (multiformato). Además de nuestra biblioteca de objetos BIM.

El Generador de precios es el camino más directo para llegar al coste real de su proyecto, ya que permite la obtención de costes de construcción ajustados al mercado.

Además, facilita la elaboración de una documentación de calidad (completa, consistente y con información técnica vinculada a cada unidad de obra), útil para las distintas fases del ciclo de vida del edificio (estudios previos, anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, dirección y ejecución de la obra, uso y mantenimiento, de construcción y reciclado final). Incluye productos de fabricantes y productos genéricos. 
 

Base de precios CYPE

El generador de precios de la construcción de CYPE Ingenieros tiene en cuenta las características concretas de cada obra para generar precios específicos para el proyecto que se está presupuestando. 

Base de precios ITEC

Base de precios de la ITEC (BEDEC) donde incorpora los impactos medioambientales y los análisis de ciclo de vida (ACV) de las soluciones de Knauf Insulation. 

 

Base de precios PRESTO y Multiformato

Base de precios en Construnario. Multiformato. Presto. Excel y BC3. 

Objeto BIM

Descárguese nuestra biblioteca BIM en

     logo BIM Objects.png