test

 

Debemos hacer más con menos. Descubre cómo reduciremos, reutilizaremos y reciclaremos - ayudando a nuestros clientes a actuar igual. 

Encontraremos maneras de usar los recursos para que tengan un impacto medioambiental mínimo.

Leer más

Enviaremos cero residuos a los vertederos.

Leer más

Reduciremos el impacto ambiental de nuestros envases.

Leer más

Además de los objetivos y compromisos a largo plazo, hemos creado metas para el 2025  para que todos empecemos a trabajar en ellas.

Creemos firmemente que nuestro liderazgo actual debe rendir cuentas por el progreso de cada objetivo. No debemos dejar el problema para las generaciones venideras.

Compromisos

Metas para el 2025

Encontraremos formas de utilizar los recursos que tengan un impacto ambiental mínimo.

  • Nos comprometemos a usar material reciclado externo en nuestro lote (objetivos indicativos para la lana mineral de roca: >25%, y la lana mineral de vidrio: >65%). Continuaremos monitoreando las mejoras a través de los resultados del LCA.
  • Reduciremos las emisiones de SOx de nuestras plantas en un 50% en comparación con los niveles de 2019 y habremos hecho una reducción significativa en relación las emisiones de NOx.
  • Habremos implementado una serie de nuevos proyectos para reducir la cantidad de agua dulce que usamos en cinco plantas.

Enviaremos cero residuos al vertedero.

  • Enviaremos cero residuos de producción a los vertederos de nuestras plantas de lana de roca, vidrio y madera para el 2025.
  • Recuperaremos el 25% de los residuos generados por nuestros clientes en las obras siempre que sea posible. Estos residuos serán devueltos a nuestros procesos - a través de briquetas - o transformados en nuevos productos por otras empresas.
  • Tendremos programas en marcha (al menos) en cinco países para reciclar el aislamiento de los sitios de demolición.

Reduciremos el impacto medioambiental de nuestros envases.

  • Reduciremos nuestros embalaje de plástico virgen en más de un 25%.
  • Cuando sea posible, entre el 25 y el 50% del embalaje de plástico será reciclado y el 35% de nuestras palés de madera de entrega serán recogidos, clasificados, reparados y reutilizados o reciclados.

 

* Foto: "Future in our hands": vidrio reciclado usado para fabricar nuestra lana de mineral de vidrio.

 

Descubre cómo Las personas Primero.

Saber más

 

 

Descubre cómo Lograr Cero Emisiones

Saber más

 

Descubre cómo Crear Mejores Edificios 

Saber más