test

Creemos que lo edificios pueden contribuir a hacer "un mundo mejor". Descubre cómo construiremos los edificios del mañana. 

Continuaremos innovando  y creando soluciones eco-friendly.

Leer más

 

Continuaremos haciendo campaña para edificios eficientes, seguros y saludables además de sostenibles para el mañana. 

Leer más

 

Además de los objetivos y compromisos a largo plazo, hemos creado metas para el 2025  para que todos empecemos a trabajar en ellas.

Creemos firmemente que nuestro liderazgo actual debe rendir cuentas por el progreso de cada objetivo. No debemos dejar el problema para las generaciones venideras.

Compromisos

Metas para el 2025

Seguiremos innovando y creando nuevas soluciones eco-friendly.

  • Para el 2025, el eco-diseño estará totalmente integrado en nuestro Programa de Innovación. La herramienta de eco-diseño estará basada en una evaluación de múltiples criterios, con resultados expresados en términos simples que son fáciles de entender para los no expertos.

Continuaremos haciendo campaña para conseguir edificios eficientes, más seguros, sostenibles y aptos para el futuro, incluyendo los nuestros propios.

  • Intensificaremos nuestra campaña para poner la eficiencia energética y la seguridad contra incendios de los edificios en lo más alto de las agendas del Gobierno. Basándonos en el éxito de nuestra nueva compañía Knauf Energy Solutions también trabajaremos para poner el rendimiento real en el centro de cualquier nuevo estándar.
  • Nos aseguraremos de que todos los nuevos edificios de Knauf Insulation o cualquier renovación de nuestros edificios cumplan con las directrices de sostenibilidad de nuestras exigentes especificaciones internas.

 

*Foto: "Above and Beyond" una Cubierta Verde Urbanscape en nuestro Centro de Experiencias en Eslovenia.

Descubre como Anteponemos Las Personas Primero.

Saber más

 

 

Descubre como Lograr Cero Emisiones.

Saber más

  

Descubre cómo Generar Economía Circular.

Saber más