Knauf Insulation For A Better World
For A Better World

En Knauf Insulation siempre nos hemos definido por la sostenibilidad. Nuestros productos ahorran energía, eliminan las emisiones y están diseñados para asegurar que los edificios sean buenos para el medio ambiente y mantengan a las personas sanas, seguras y bien.

En toda la empresa, hemos trabajado sobre los 3 pilares de la sostenibilidad durante más de una década. WNos hemos centrado en el cero daño, reduciendo el uso de energía y emisiones, reciclando nuestros residuos de producción, incorporando los principios de la economía circular y haciendo campaña constante para mejorar y hacer edificios más sostenibles.

Durante la última década hemos conseguido grandes cosas y estamos orgullosos de cómo hemos cambiado nuestra empresa, ayudado a nuestros colegas, comunidades y clientes y reduciendo nuestro impacto medioambiental.

Pero la sostenibilidad es un proceso de mejora continua.

Debemos seguir trabajando en nuestros éxitos. Debemos hacer más por nuestra gente y nuestro medioambiente. Es por ese motivo que hemos creado una nueva estrategia de sostenibilidad.

Llamamos a nuestra nueva estrategia ‘For A Better World’ (Por un mundo mejor) porque se basa en el éxito de nuestra nuestra misión: “Nuestra visión es liderar el cambio en soluciones inteligente de aislamiento para un mundo mejor".

 

Hitos del 2010 al 2020

Energía y Emisiones RelacionadasSeguridadResiduosNOx  Uso del agua
22.7% reducción en uso de energíaReducción en tiempo perdido por accidentes 56%Reducción en vertido de residuos 67.3%Reducción en NOx 42.7%39.8% reducción en el uso de agua
23.2% reducción en emisiones relacionadas   80.7% reducción en aguas residuales
     

Nos hemos marcado objetivos a largo plazo para el futuro. Hemos creado sólidos compromisos para mostrar cómo conseguiremos cada objetivo.

Sabemos que un mundo mejor puede empezar desde el trabajo. Por esta razón nos aseguraremos que nuestra gente y la comunidad estén seguros y prosperen.

More

Nuestra ambición es volvernos pequeños. Descubre cómo vamos a minimizar los impactos de nuestros productos, fábricas y oficinas.

More

Hacer más con menos. Descubre cómo reducir , reutilizar y reciclar.

More
Los edificios juegan un papel vital en creando un mundo mejor. Descubre cómo construiremos los edificios del mañana. More

En linea con los objetivos a largo plazo hemos creado los objetivos 2025 para que todos podemos empezar a trabajar en ellos. 

Creemos firmemente que nuestros líderes actuales tienen que rendir cuentas hacia estos 4 objetivos. No debemos dejar que las próximas generaciones lidien con ellos. Podéis seguir nuestra progreso en estas páginas. 

Además apoyamos la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Knauf Insulation contribuye a 10 de los 17 ODS de la ONU.