Visitas técnicas: envolvente en YZ HUB

15 Noviembre
Visitas técnicas: envolvente en YZ HUB

Apostar por edificios Passivhaus pasa por prestar especial atención a algunos detalles esenciales en su ejecución. Dos puntos fundamentales, íntimamente relacionados, son la envolvente y las instalaciones. ¿Cuáles son las claves? 
YZ HUB avanza con paso firme, y con ello nuestro calendario de visitas técnicas a obra. En las próximas semanas tendremos dos nuevas convocatorias, y sabemos que no te las querrás perder. No solo te lo contamos, te lo enseñamos.
Haz clic aquí en este formulario para confirmar tu participación

visitas técnicas YZ HUB

🐑 ENVOLVENTE [15-16 NOVIEMBRE] 🐑


En esta jornada nos sumergiremos de lleno en el fascinante mundo de las envolventes continuas poniendo el foco en los detalles más importantes a tener en cuenta durante el diseño y la ejecución. Y no nos quedaremos en lo superficial.

 
Empezaremos desde abajo, desde los cimientos. Aquí aprenderemos cómo aislar térmicamente y protegernos contra el gas radón. Continuaremos nuestro viaje explorando dos tipologías de fachada, una con sistema SATE y otra ventilada que se complementan a la perfección. Para ponerle la guinda al pastel, exploraremos dos tipos de cubiertas, también diferentes respondiendo a los requisitos del proyecto. ¿Lo mejor? Todo esto sin ningún puente térmico.

La estética y la eficiencia, unidas. Con el confort y la eficiencia energética ya no se juega.