Simed – Salón Inmobiliario del Mediterráneo

8 Noviembre
Simed – Salón Inmobiliario del Mediterráneo

SIMed 2019 Málaga, Salón inmobiliario del Mediterráneo, reunirá una amplia y variada oferta de toda la provincia, con especial representación en la franja litoral, además de retomar su dimensión profesional con unas jornadas técnicas especializadas. 

  • Fecha : Del 08 al 10 de noviembre 
  • Horarios: Viernes 08 y Sábado 09: de 10:00 a 20:00h. - Domingo 10 : de 10:00 a 15:00h.
  • Lugar:  FYCMA – Palacio de Ferias y Congresos de Málaga - Avda Ortega y Gasset, 201, 29006, Málaga

Estaremos presentes en la zona Passivhaus Costa del Sol.

En esta nueva edición, Simed Edifica Sostenible – 15º , se presenta una nueva área expositiva orientada a la difusión y promoción de productos y servicios relacionados con la edificación de alta eficiencia energética y la sostenibilidad. Simed contará con Zona Expositiva, Zona Demo y Zona de Presentaciones.

Por nuestra parte daremos a conocer nuestros productos y sistemas más eficientes: desde eTechnology, la primera solución sostenible de aislamiento constructivo, que ha cumplido diez años en la fabricación de lana mineral de vidrio y que sigue sorprendiendo por sus grandes propiedades, hasta la nueva solución acústica Ultracoustic Plus, que ya ha revolucionado el sector gracias a sus características hidrorrepelentes.

Participa en las Jornadas Técnicas Edifica Sostenible

EDIFICA SOSTENIBLE abre las puertas a un nuevo escenario de sostenibilidad, eficiencia energética e innovación en la edificación, lo que definirá en el futuro los horizontes del Mercado Inmobiliario y de la Arquitectura en general.

Participamos en el último panel temático del día, el cual estará enfocado en los efectos del sobrecalentamiento en la construcción como consecuencia del cambio climático, mesa integrada por diferentes especialistas, lo detallamos a conticuación;

Modera: Enrique Cacopardo Naranjo. Arquitecto, Passivhaus Costa del Sol

Programa Jornadas Técnicas

Otra de los temas a que se abordarán son; las oportunidades de la transformación digital en el ámbito de la arquitectura, la construcción o el diseño, expresado bajo el concepto PropTech. Así, SIMed se hace eco de las principales tendencias del sector, que trabaja en fórmulas de venta y gestión dirigidas a un proceso de elección y compra para un consumidor mejor informado, más exigente y que dispone de una oferta más amplia y competitiva.

Inscripción Gratuita Profesionales 

Solicitar mayor Información