REBUILD EXPO Barcelona - Diseño, tecnología, eficiencia y sostenibilidad.

26 Septiembre
REBUILD EXPO Barcelona - Diseño, tecnología, eficiencia y sostenibilidad.

En esta edición de Rebuild, estaremos presentes con Grupo Knauf, presentando nuestra Fachada Ligera Passivhaus en el stand F-112.

Se trata de una feria y congreso sobre innovación para el sector de la edificación con el objetivo de impulsar la transformación y la industria a través de la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y la innovación.

  • Fecha: 26 y el 28 de septiembre
  • Lugar: Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB)

Josep Bové nuestro arquitecto técnico especialista en sostenibilidad, junto con Antonio Mescua Roa de KNAUF AQUAPANEL GmbH darán una ponencia en el Workshop Arena sobre nuestro Sistema de Fachada Ligera certificada Passivhaus, la cita es el día 26/09 a las 10: 30h Si queréis conocer los beneficios que aporta nuestro nuevo sistema no os lo perdáis.

    Por otro lado los asistentes tendrán la oportunidad de visitar la casa pasiva del Consorcio PassivHaus te invitamos a a pedir cita para conocer en primera persona como es una casa pasiva.

    Visitar la Casa pasiva 

    Más de 200 marcas y 9.000 arquitectos, promotores, constructores, jefes de obra, aparejadores, instaladores y profesionales participan en un showroom exclusivo y en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

    Rebuild pretende ser una plataforma para conocer las nuevas tendencias constructivas, donde confluyen diseño, tecnología, eficiencia y sostenibilidad, y contará con una zona de exposición y también con el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

    El sector de la construcción necesita una profunda transformación, como ya han hecho los otros sectores, las empresas que no se adapten a estos nuevos tiempos, marcados por la digitalización, no sobrevivirán

    Juan Velayos -Presidente de Rebuild y consejero delegado de Neinor Homes

    Esta feria va destinada a todos los actores involucrados en el proceso constructivo, como fabricantes, arquitectos, interioristas, centros tecnológicos, clústeres y administraciones públicas, entre otros.

    En el congreso se debatirá, por ejemplo, sobre eficiencia energética, domótica, 3D, nuevos materiales, 'proptech', construcción en madera, sostenibilidad, construcción modular y realidad virtual, entre otros.

    Visita Rebuild