REBUILD 2023

28 Marzo
REBUILD 2023

En esta edición de Rebuild 2023 volvemos a estar presentes en diferentes puntos de Ifema: 

  • Stand Consorcio Passivhaus, situados en el pabellón 10 (stand num 10H852) donde presentaremos nuestras soluciones más sostenibles y certificadas passivhaus.
  • Stand Knauf Industries, situados en el pabellón 8 (stand num 8E520), donde presentaremos los sistemas conjuntos del Grupo Knauf.

Referente al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0  presentamos el estudio elaborado por el Laboratorio de Control de Edificación del Gobierno Vasco y el grupo de investigación ENEDI de la Universidad del País Vasco, cuenta con el patrocinio de Knauf Insulation, BAXI y EIBHO.

Descarbonización en la Rehabilitación

Presentamos de la forma más representativa y amplia posible, el potencial de la rehabilitación energética de los bloques de viviendas residenciales en España.

En el informe, se verifica el cumplimiento del CTE DB-HE 2019 y calcula el ahorro energético y reducción de consumo energético y emisiones de CO2.

Main Auditorium SIKA - 28/03 a las 15.30hr

Ponentes:

  • Luis Sanz Llopis - CEO Luis Sanz Arquitectura

  • Juan María Hidalgo Betanzos - Investigador doctor del grupo ENEDI UPV/EHU. Responsable de Control y Ensayos del Área Térmica del Laboratorio de Control de Calidad en la Edificación del Gobierno Vasco.

  • Alberto Jiménez - Técnico, Formación y Soporte BAXI

  • Jose Jiménez - Director Comercial EIBHO

  • Oscar Del Rio - General Manager Knauf Insulation Iberia

Más info. aquí

Además Knauf Insulation participará en REBUILD como miembro del Consorcio Passivhaus en la presentación del Consorcio Passivhaus & Nueva Edición Edifica 2023, el jueves 30 a las 10:00

¡Te esperamos en esta nueva edición con muchas novedades para el sector en este 2023!