CONSTRUTEC 2018 - Madrid

13 Noviembre
CONSTRUTEC 2018 - Madrid

Se trata de un nuevo escenario económico, es el mayor evento del sur de Europa de soluciones para todo el ciclo de vida del edificio, desde la fase de proyecto, pasando por la ejecución y construcción, así como la usabilidad y el mantenimiento, la reforma y rehabilitación, y la demolición, cerrando el círculo de economía circular, la innovación en productos y soluciones, un nuevo dinamismo comercial y la necesidad de actualizar contactos comerciales en este nuevo punto de salida para el sector de la edificación, necesitan de una gran plataforma comercial y punto de encuentro en ePower&Building.

  • Lugar: IFEMA Feria Madrid

  • Fechas: 13 al 16 de noviembre

  • Stand: 8C17 - 8C17A

Con el lema “Transforming the way we build a green world” la Sostenibilidad, la Innovación y la Tecnología, serán los ejes vertebradores de una gran plataforma de conexión comercial. 

Para el mercado doméstico e internacional desde la prescripción arquitectónica a la instalación, pasando por constructoras, promotoras, distribución y comercialización, facilities y proyect managers e ingenierías poniendo el foco en potenciar y difundir el mensaje e importancia de la cadena de valor global, transversal y multidisciplinar de la industria de la edificación.

Nuevos sectores

Los ejes vertebradores de CONSTRUTEC, Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas son la Sostenibilidad, la Tecnología y la Innovación. La Feria incorpora dos nuevas áreas: CONSTRUTEC ZERO, en donde se potenciará la eficiencia energética, la construcción sostenible, materiales ecológicos, sellos y certificaciones en este sentido estaremos presentado nuestro nuevo sistema de Fachada Ligera Passiv:

  • Un nuevo sistema de fachada completa elaborado por Grupo Knauf y SIGA ha sido el primer sistema de fachada ligera de Iberia en recibir un certificado Passivhaus.

  • Esta fachada ligera es la fachada más eficiente del mercado, hasta un 80% de ahorro energético, anticipándonos a las exigencias sobre los ECCN aplicables en 2020.

CONSTRUTEC 2018 - Madrid

La otra área denominada CONSTRUTIC enfocada a las tecnologías digitales, IT, Automatización y Control, lot, Servicios, 3D y Realidad Virtual. Una mayor oferta de productos orientados a concienciar a todos los profesionales de la necesidad de alcanzar una construcción más sostenible, inteligente y conectada.

Junto con CONSTRUTEC, convivirá de nuevo BIMEXPO, la Feria Europea líder en servicios, networking, conocimientos y soluciones BIM, en la que se darán a conocer las últimas tendencias del mercado en innovaciones tecnológicas y normativas.

Madrid se convertirá por unos días en capital de la industria de la edificación, IFEMA quiere contribuir a posicionar a España en el panorama internacional del sector constructivo e industrial; incentivar las oportunidades comerciales internacionales, y dinamizar el mercado doméstico.

ePower&Building es el evento comercial que muestra, los años pares, la oferta expositiva de la industria de la edificación. Para que este gran encuentro tuviera una continuidad, en los años impares, en 2017 se celebró ePower&Building THE SUMMITI Congreso Europeo de Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo, que reunió a 50 ponentes de todo el mundo, quienes ofrecieron algunas claves de la edificación del futuro, en un escenario de análisis y debate de gran nivel internacional.

Contacto 

Adquiere tu pase 

#Construtec18