BIM en Knauf Insulation
Tecnología de vanguardia
Cátalogo BIM de Knauf Insulation

Amplia gama de soluciones que abarcan todos los ámbitos del aislamiento térmico y acústico para proporcionar a los profesionales datos reales de primera mano para sus proyectos.

¿QUÉ ES BIM?

BIM significa Building Information Modelling (Modelado de Información de construcción) y supone la incursión de la información real al realizar un proyecto, sustituyendo el archivo CAD clásico por un modelo 3D con información de los materiales y los sistemas que permiten extrapolar del archivo BIM datos esenciales como los costes de los materiales, la planificación del tiempo, programación de la obra, datos de impactos en su ACV, comportamiento térmico , etc.

Knauf Insulation, consciente de este cambio, ha creado un catálogo con una amplia gama de objetos en distintos formatos BIM con una amplia gama de soluciones que abarcan todos los ámbitos del aislamiento térmico y acústico para proporcionar a los profesionales datos reales de primera mano para sus proyectos.

El objetivo de Knauf Insulation es la máxima difusión de BIM, por ello, hemos decidido darle versatilidad al catálogo, desarrollando los archivos en formato Revit y Archicad, dos de los mayores proveedores de software BIM, ampliando así el abanico de profesionales que podrán utilizar los objetos creados.

 

Para afianzar esta apuesta por BIM, Knauf Insulation se ha asociado con la Building Smart Spanish Chapter, el representante en España del Building Smart, máximo exponente internacional en promoción de BIM.

Logo Building Smart