Tabiquería interior

TABIQUERÍA INTERIOR

divisoria-interior-tabique
TABIQUERÍA INTERIOR
CON PLACA DE YESO LAMINADO

Existen distintos tipos de Particiones Interiores, podemos dividirlas por la función que desempeñan, de manera que consideramos a las Paredes Maestras como aquellas que soportan cargas y otras que son divisorias como los Tabiques o Mamparas, sin capacidad de soportar cargas mas que las propias.

lana-mineral-para-tabiqueria

Los Tabiques son particiones interiores sin capacidad portante, la única carga que soportan es la propia. Esta es la forma mas usual de separar los ambientes de una vivienda, de compartimentar un edificio dentro de ciertas normas establecidas.

En este tipo de pared, los requerimientos son diferentes, como el aislamiento acústico entre viviendas, o el soporte para las canalizaciones de instalaciones.

La tabiquería interior sirve tanto para separar diferentes viviendas adosadas o en el mismo edificio, o bien para separar diferentes estancias de la misma vivienda. Dependiendo de esto será mas recomendable un tipo de tabiquería interior u otro. La tabiquería interior puede ser de placa de yeso laminado o bien de fabrica de ladrillo

Ultracoustic es la gama de lana mineral de altas prestaciones acústicas para aplicaciones de

  • tabiquería seca,

  • falsos techos

  • y particiones de ladrillo y suelos.