Knauf Insulation OEM Solutions: aislamiento a medida para el sector industrial

Knauf Insulation es reconocido como uno de los líderes en aislamiento en el sector OEM, por ofrecer soluciones de aislamiento únicas fabricadas a medida según las necesidades de nuestros clientes y ajustadas a sus procesos productivos.

Soluciones

Ofrecemos soluciones de aislamiento para productos industriales que integran nuestro material en su producto acabado. Dado que las propiedades requeridas varían en función de la aplicación, contamos con una amplia gama de productos aislates para diversas aplicaciones: paneles sandwich, puertas cortafuego, electrodomésticos, sistemas de chimenea, colectores solares térmicos planos, automoción, pantallas acústicas, etc..

Combinación de propiedades

En función de la aplicación final y las especificaciones técnicas necesarias, combinamos de manera óptima las propiedades de la lana mineral de roca o de vidrio para obtener los siguientes beneficios:

  • Protección a fuego
  • Aislamiento térmico
  • Absorción acústica
  • Resistencia mecánica

Y sin olvidar, los aspectos sostenibles del producto final

Personalización

Cada fabricante industrial tiene especificaciones concretas, por lo que las combinaciones óptimas entre las propiedades del producto y los requisitos del cliente siempre se definen caso por caso. Asimismo, disponemos de tecnología propia de última generación que nos permiten diseñar y fabricar productos de casi cualquier tipo y forma.

Colaboración

Suministramos soluciones de aislamiento inteligentes colaborando estrechamente con nuestros clientes. La participación de nuestro equipo de especialistas en las primeras etapas del proceso de desarrollo del producto, es la mejor manera de aportar nuestra experiencia y conocimiento especializado sobre aislamiento en el producto acabado.

Flexibles y resolutivos

Si no disponemos del producto con la combinación de propiedades que usted necesita, nuestro equipo hará todo lo posible para desarrollar la solución que se ajuste a sus especificaciones.

Más información WEB OEM

Logo Knauf Insulation OEM Solutions

Automoción

Aislamiento de vehículos

Sistemas de chimeneas

Aislamiento de sistemas de chimeneas

Aparatos electrodomésticos

   Aislamiento de aparatos electrodomésticos

Puertas

Aislamiento de puertas
Horticultura

Horticultura

 
Fabricación maquinaria

   Fabricación de máquinas

Elementos de
construcción prefabricados

Aislamiento de elementos de construcción prefabricados
Pantallas Acústicas de carretera

Barreras antirruido para carreteras
Paneles solares térmicos planos
  
  Thermal Solar Panels