Knauf Insulation patrocinador del Andalucia team, ganador en eficiencia energética del Solar Decathlon

Andalucia team, el equipo patrocinado por Knauf Insulation

en el Solar Decathlon 2012,

ha obtenido una excelente colleción de premios en el prestigioso Certamen Internacional

 

1er Premio al Favorito del PúblicoLos Premios de Andalucia Team

1er Premio en Comunicación y Conciencia Social

1er Premio en Eficiencia Energética

1er Premio en Balance en Energía Eléctrica

2° Premio en Sostenibilidad

2° Premio del Green Building Council

2° Premio en Innovación

3 Premio en Ingenieria y Construcción

2° Premio final Solar Decathlon Europe 2012

Andalucia Team en Solar Decathlon Europe 2012Solar Decathlon fue organizada por el Ministerio de Vivienda del Gobierno de España y el Departamento de Energía de los Estados Unidos.

En esta edición participaron un total de 20 equipos universitarios de América, Asia, África y Europa. Integrado por los equipos técnicos de las Universidades de Sevilla, Granada, Málaga y Jaén, el equipo Andalucía Team, ha construido una vivienda sostenible, autosuficiente y confortable a la que han bautizado con el nombre de Patio 2.12.

Patio 2.12 está formada por módulos habitacionales alrededor de un patio centralPatio 2.12 está formada por módulos habitacionales alrededor de un patio central y su objetivo es mostrar los avances existentes en edificación sostenible y posicionarse como referente en el ámbito.

Para llevar a cabo este proyecto, el equipo ha contado con los productos aislantes de Knauf Insulation para lograr las estrictas exigencias que esta vivienda requería. Los productos aislantes de Knauf Insulation se han instalado para aislar la vivienda del frío, del calor y del ruido, siendo además, respetuosos con el medio ambiente.

Les invitamos ver la presentación fotográfica con los resultados de “Andalucía Team”  y su prototipo “Patio 2.12” en el “Solar Decathlon 2012”.

presentación fotográfica resultados “Andalucía Team”