Declaración de Prestaciones DoP (DdP)

El día 1 de Julio de 2013 entró en vigor el nuevo Reglamento de Productos la Construcción (RPC) 305/2011, que sustituye a la anterior Directiva de Productos de Construcción (DPC) 89/106/CEE, y establece las condiciones  para la comercialización de los productos de construcción en el ámbito de la Unión Europea.

El RPC obliga a los fabricantes a proporcionar una DdP - Declaración de Prestaciones (DoP - Declaration of Performance) de todos los productos de construcción incluidos en su oferta. La etiqueta de marcado CE correspondiente a cada producto adquirido, debe incluir el número de la DdP emitida por el fabricante, con el que poder solicitar al proveedor dicha DdP.

Las DdP de los productos de aislamiento para la construcción de Knauf Insulation se pueden descargar desde la base de datos diseñada específicamente para este fin: www.dopki.com. Para ello, conéctese a la página web mencionada e introduzca en la ventanilla el número de identificación de la DdP incluido en la etiqueta de marcado CE colocada en el embalaje del producto adquirido. Para más detalles, visite nuestra página dedicada

Nueva Etiqueta con marcado DoP

Descargar folleto Infos