URBANSCAPE inaugura web oficial: www.urbanscape.es

News posted on 29.06.2015 on Empresa and Productos

Knauf Insulation presenta la web oficial de su sistema de cubierta verde Urbanscape,  www.urbanscape.es, una plataforma donde arquitectos, instaladores y propietarios, encontrarán toda la información sobre este sistema de aislamiento pensado para el desarrollo sostenible de las ciudades.

Junio 2015 - Urbanscape es un sistema innovador de cubiertas verdes, ligero y fácil de instalar, con gran capacidad de retención de agua, diseñado especialmente para edificios residenciales, no residenciales e industriales de las zonas urbanas.

Este mes de junio Urbanscape ha inaugurado su web oficial en España, un portal con toda la información sobre el sistema, ejemplos prácticos, instalación, ventajas que ofrece, etc.. 

El nuevo portal está pensado para acercar la empresa tanto al usuario final como al instalador o arquitecto, para ofrecerle toda la información necesaria para instalar este sistema de cubierta verde que es una solución alternativa y novedosa de aislamiento.

Las cubiertas están diseñadas no sólo para volver a introducir el elemento natural en el entorno urbano, sino también para dar soluciones a cuestiones importantes, tales como la gestión de las aguas pluviales y el efecto de la isla de calor urbana, como se explica en la recién estrenada web.

En la web de Urbanscape el usuario encontrará todos los detalles de esta solución: elementos, proceso de instalación, catálogos, beneficios, referencias de casos  prácticos y teléfono de contacto para localizar los instaladores más cercanos.

Con esta web, Knauf Insulation, continúa actualizando todas sus plataformas para ofrecer a los profesionales del sector de la construcción y a usuarios toda la  información que necesiten de sus productos y sobre las novedades en aislamiento.

Visita la nueva web de Urbanscape en: http://www.urbanscape.es