Ultravent Black - Panel en rollo reforzado hidro-repelente con tejido negro

Ultravent Black - Panel en rollo reforzado hidro-repelente con tejido negro

Descripción
Ultravent Black es un aislante termoacústico de Lana Mineral hidrofugada con textura uniforme, que se presenta en forma de rollos de 1,20 m de ancho, revestidos en una de sus caras de un tejido de vidrio de color negro, que dota al producto de elevada resistencia al desgarro, de confort al tacto en su manipulación y de una agradable estética de acabado.

Los rollos se comprimen y embalan en toda su longitud con film de polietileno termo-retráctil, y posteriormente se paletizan con sistema Multiple Package System, que permite economizar los costes logísticos de transporte y almacenamiento, al aumentar enormemente el volumen de material disponible en un solo palet.

Ultravent Black dispone de la preceptiva Declaración de Prestaciones, de acuerdo con el Reglamento europeo de Productos de Construcción RPC 305/2011.

Campos de aplicación
Fachada ventilada. Ultravent Black es un producto no hidrófilo, altamente repelente al agua, idóneo para fachadas ventiladas, que se integra con todo tipo de materiales y soluciones de acabado.
Se recomienda en obras de gran tamaño, donde se consiguen altos rendimientos de mano de obra debido a las dimensiones del rollo y a su fácil manipulación.

Prestaciones
En fachadas aisladas con Lana Mineral Natural hidrofugada Ultravent Black y acabadas con revestimiento ligero fijado sobre entramado de montantes y rastreles, la cámara de aire ventilada permite la transpiración del cerramiento, reduciendo los riesgos de sobrecalentamiento por radiación solar y de aparición de humedades por condensación del vapor de agua.

Memoria Descriptiva

FACHADA VENTILADA

ULTRAVENT BLACK

M2__. Aislamiento termo-acústico exterior de fachada a base de paneles flexibles hidro-repelentes, en formato rollo, de LANA MINERAL NATURAL ULTRAVENT BLACK DE KNAUF INSULATION fabricada con E-Technology, según norma EN 13162, de (50 /60 /80 /100) mm de espesor nominal, con una conductividad térmica de 0,035 W/mK y resistencia térmica de (1,40 /1,70 /2,25 /2,85) m2.K/W, reforzados en su cara exterior de un tejido de vidrio de color negro, fijados al muro portante mediante tacos de polipropileno.