Ultracoustic Absorción (TP 440) - Panel fonoabsorbente con velo negro

Ultracoustic Absorción (TP 440) - Panel fonoabsorbente con velo negro

Ultracoustic Absorción es un aislante termo-acústico de Lana Mineral Natural con textura uniforme, que se presenta en forma de paneles revestidos de un velo de vidrio de color negro, el cual cumple una función estética.

Los paquetes de paneles se comprimen y embalan en toda su longitud con film de polietileno retráctil, y posteriormente se paletizan con Sistema Multiple Package System.

Ultracoustic Absorción dispone de la preceptiva Declaración de Prestaciones, de acuerdo con el Reglamento europeo de Productos de Construcción RPC 305/2011. Asimismo, el certificado EUCEB garantiza que Ultracoustic Absorción es un producto biosoluble y no peligroso para la salud, de acuerdo con la Directiva Europea 97/69/CE.
 
Campos de aplicación
Ultracoustic Absorción, utilizado para la corrección acústica de falsos techos perforados, a base de placas de yeso laminar o de bandejas metálicas, se coloca por encima de éstas para obtener una importante mejora del comportamiento acústico del local tratado, tanto por el incremento de la absorción acústica como por la disminución del tiempo de reverberación del sonido. Para una buena estética, el velo negro debe ir vuelto hacia abajo, en contacto con las placas o bandejas perforadas.

Prestaciones

Con paneles de Lana Mineral Natural Ultracoustic Absorción recubiertos de velo de vidrio negro, empleados como aislamiento térmico y absorbente acústico en falsos techos industriales a base de placas o bandejas perforadas, se obtiene una mejora importante en el comportamiento acústico del local tratado.
Ultracoustic Absorción (TP 440)

Ultracoustic Absorción (TP 440)

  • Español
  • Octubre 2015

Panel fonoabsorbente con velo negro

Catálogo Ultracoustic Construcción en Seco

Catálogo Ultracoustic Construcción en Seco

  • Febrero 2014

Gama Ultracoustic, Lana Mineral Natural para construcción en seco